Es Noticia
Los cuatro puntos de Rafa Nadal donde sufrió ante Paul y analizó después en rueda de prensa: “Jugó muy agresivo”

Los cuatro puntos de Rafa Nadal donde sufrió ante Paul y analizó después en rueda de prensa: “Jugó muy agresivo”

DMQ
Nadal saluda a Tommy Paul tras caer derrotado en la segunda ronda del Masters de París.

Rafa Nadal cayó en la segunda ronda del Masters de París contra el estadounidense Tommy Paul. El balear no cogía la raqueta desde la Laver Cup, donde apenas jugó un partido. Tras tanto tiempo sin jugar, en el que además se convirtió en padre, acabó hundido ante el americano, que supo sacarle provecho a la situación, tal y como se detalla en el vídeo superior.

Rafa Nadal no pudo con la agresividad de Tommy

En rueda de prensa, el tenista de Manacor analizó el partido disputado, reconociendo que su agresividad fue clave y que él no estuvo bien en un momento esencial del partido:

“Todo el crédito para Tommy. Estas cosas pasan a veces. Creo que jugó agresivo y con muchos tiros buenos. Yo tuve el partido en esa segunda manga con set y break arriba, pero hice un muy mal juego allí. No merecía la victoria jugando tan mal en ese momento clave. Hasta ese momento estuvo bien, un buen partido para mí. Sabiendo que es mi primer partido desde hace un tiempo y que en esta superficie especialmente no puedes cometer errores con tu servicio”, explicó Nadal.

“Han pasado muchas cosas en los últimos meses, sin duda. Pero siempre estamos dispuestos a encontrar excusas, cuando al final, siempre es lo mismo. Juegas bien, ganas; no lo haces, pierdes. Y hoy por momentos estaba jugando bastante bien, pero en el momento adecuado, no hice las cosas correctas y él jugó muy bien, está teniendo un gran año. Le doy crédito a él por haber jugado con la intensidad correcta, la concentración correcta y buscando los tiros. Yo creo que estuve haciendo eso por un tiempo, pero luego no pude seguir haciéndolo”, concluyó el tenista español.

 Su futuro, a falta de ritmo

Nadal confesó que su presencia en la Copa de Maestros y su recorrido en el torneo dependerá del tiempo que pase en el circuito y de mucho entrenamiento:

"Para mí es difícil imaginar ahora llegar a las ATP Finals con la suficiente forma para ganar un torneo como este que no he ganado durante toda mi carrera. Para jugar contra los mejores jugadores del mundo desde el primer día, necesitas estar ahí y el ritmo, las condiciones, eso no va a pasar. Entonces, lo único que puedo hacer es tratar de estar allí antes, practicar bien con los muchachos y luego dar lo mejor de mí en la cancha y espero que el nivel de tenis esté allí, y el cuerpo también.

Rafa Nadal, en rueda de prensa tras caer derrotado ante Paul.
Rafa Nadal, en rueda de prensa tras caer derrotado ante Paul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando