Es Noticia
Djokovic y el gran gesto con Andújar que le honra como rival al ver que el español no tiene su mejor día en pista

Djokovic y el gran gesto con Andújar que le honra como rival al ver que el español no tiene su mejor día en pista

DMQ

Novak Djokovic ha regresado al circuito ATP de la mejor manera: victoria en su debut en Tel Aviv tras ganar al español Pablo Andújar con un resultado de 6/0 y 6/3. El serbio, actual número 7 del mundo, empezó el partido siendo una auténtica apisonadora; llegando a alcanzar un parcial de 7/0. No dejó ninguna opción al español de firmar un juego hasta el comienzo del segundo set, con el 1/1. Un juego que, por cierto, Pablo celebró con un grito de rabia reflejando la frustración de no haber encontrado su mejor tenis en la primera manga y ver como el serbio se imponía con un 6/0, un resultado que no es fácil de digerir.

Al final, el partido se cerró con un 6/3 y Novak, en el típico saludo en el tenis cuando se acercan los dos jugadores a la red al terminar el encuentro, le hizo un gesto de cariño a Pablo, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia, por ese mal trago que había pasado el español en el primer set, que agradeció antes de coger el raquetero y despedirse de Tel Aviv.

Djokovic debuta en Tel Aviv ganando a Andújar (Foto: Cordon Press).
Djokovic debuta en Tel Aviv ganando a Andújar (Foto: Cordon Press).

El serbio, que no competía en un torneo individual desde hacía dos meses, cuando levantó sobre la hierba de Wimbledon su 21ª corona de Grand Slam, pasa así a cuartos de final y se enfrentará al canadiense Vaek Pospisil, número 149 del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando