Es Noticia
Kyrgios pidió que echaran a una mujer durante la final con Djokovic en Wimbledon: "Está borracha"

Kyrgios pidió que echaran a una mujer durante la final con Djokovic en Wimbledon: "Está borracha"

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Kyrgios enloquece en su partido contra Tsitsipas: rompe la raqueta y acusa al árbitro de que a Nadal le permiten de todo

Lo hizo otra vez. Nick Kyrgios sigue sumando episodios de mala conducta en su carrera y la final en Wimbledon contra Novak Djokovic no fue la excepción. En su primera final del torneo inglés, el australiano explotó y arremetió contra una mujer del púbico.

Durante el primer set, se comportó como la ocasión merecía: serenidad y autocontrol. Sin embargo, en la segunda parte del duelo no se pudo contener y comenzó con las quejas hacia los asistentes que se encontraban parados en su palco y terminó focalizando su rabia contra una mujer sentada en primera fila: "Está completamente borracha y hablándome durante en medio de un juego. ¿Esto es aceptable?", reclamó el tenista al juez de silla.

Incluso optó por describirla para que la retiraran lo más pronto posible del estadio: "La del vestido... con la... la que parece haberse tomado unos 700 tragos, hermano".

Nick Kyrgios. Fuente: (Cordon Press).
Nick Kyrgios. Fuente: (Cordon Press).

Las multas de Kyrgios en Wimbledon

Sus comentarios, no solo durante la final, sino también en otros partidos y, sobre todo, sus actitudes de agresividad contra sus contrincantes han dado como resultado la suma de 16.700 euros en multas durante todo el torneo.

Como se recuerda, otro de los incidentes que tuvo en Wimbledon fue durante el duelo contra Stefanos Tsitsipasen el que ambos jugadores tuvieron una conducta antideportiva y fueron sancionados con multas de 3.600 euros para el griego y 9.600 para el australiano.

Además, Kyrgios también fue sancionado con 10.000 dólares por incidentes durante su encuentro con Paul Jubb, en el que discutió con varios jueces de línea e incluso, escupió al público.

Nick Kyrgios protesta durante su partido ante Stefanos Tsitsipas en Wimbledon (Fotos: Cordon Press)
Nick Kyrgios protesta durante su partido ante Stefanos Tsitsipas en Wimbledon (Fotos: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando