Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La apuesta de Djokovic y Kyrgios para la final de Wimbledon: "Vamos a una discoteca y nos volvemos locos"

Novak Djokovic y Nick Kyrgios, en sus semifinales de Wimbledon (Fotos: Cordon Press).
Novak Djokovic y Nick Kyrgios, en sus semifinales de Wimbledon (Fotos: Cordon Press).

Este domingo, Nick Kyrgios y Novak Djokovic se citarán en la final de Wimbledon en la que será la primera final de Grand Slam para el polémico tenista australiano. En la víspera del encuentro, ambos coincidieron en su entrenamiento y comenzaron una serie de comentarios entre ellos que pueden terminar de forma "muy loca".

Todo arrancó en las pistas de Aorangi Park, donde el 'aussie' pasó detrás de la cancha donde se entrenaba 'Nole'. Este bromeó gritándole "han pasado cinco años para que digas algo bueno de mí", en referencia a la defensa del australiano cuando deportaron al serbio en el Open disputado en su país.

"Te defendí cuando importaba", respondió Kyrgios, a lo que siguió un "lo hiciste y lo aprecio" por parte de Djokovic. Una paz entre ambos tenistas después de años de palabras cruzadas que se pudo reflejar también en las 'stories' de Instagram en las que ambos se jugaron una cena que deberá pagar el ganador en Wimbledon.

"¿Amigos ahora?", escribió Kyrgios ante la publicación de la conversación por parte del periodista serbio Sasa Ozmo. Djokovic dijó sí entre risas, aunque con una condición: "Si me invitas a beber algo o a cenar, lo acepto. P.D.: El ganador de mañana paga".

El australiano recogió el guante y cerró el trato, que no se quedará en una simple cena: "Hecho, vamos a una discoteca y nos volvemos locos".

Los mensajes entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic.
Los mensajes entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando