Es Noticia
El inesperado gesto de Kyrgios con Rafa Nadal tras su retirada de Wimbledon por lesión

El inesperado gesto de Kyrgios con Rafa Nadal tras su retirada de Wimbledon por lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kyrgios se pone a entrenar con su novia en pleno Wimbledon a pocos metros de Nadal y le vacila en redes

El australiano Nick Kyrgios, que accedió a su primera final de un Grand Slam, la del torneo de Wimbledon, por la retirada de Rafa Nadal, deseó una pronta recuperación al español y dijo que todo el mundo espera verle de vuelta pronto. Un bonito gesto que puede sorprender a muchos, pues es más que conocida la rivalidad entre ambos y lo que el tenista australiano piensa del español.

Kyrgios, que tendría que haberse enfrentado a Nadal en semifinales este viernes, publicó un mensaje de apoyo al español en redes sociales una vez que el de Manacor anunció que se tenía que retirar tras la lesión que se hizo en el abdominal.

"Diferentes jugadores, diferentes personalidades. Espero que te recuperes bien, todos esperamos verte de nuevo sano. Hasta la próxima vez", dijo el tenista de Camberra, que acompañó el texto con una imagen dándose la mano con Nadal.

Rafa Nadal asegura que "no tenía sentido intentarlo"

"Tengo una rotura en el abdominal, en el músculo, y tengo un riesgo importante de empeorarlo. Llevo todo el día y casi toda la noche de ayer dando vueltas a la situación. Llego a la conclusión de que aquí solo me vale ganar, el resto no me sirve de mucho. Es prácticamente imposible pensar en ganar dos partidos de este nivel con un abdominal roto. Pensaba durante todo el día qué decisión tomar, pero no tiene sentido intentarlo. Si sigo, la lesión va a ser peor. Estoy muy triste", dijo el español en rueda de prensa.

"No puedo sacar a la velocidad de siempre, pero no es sólo eso, no puedo hacer un movimiento normal para sacar. Pensar en mí ganando dos partidos... Por respeto a mí mismo, no quiero salir ahí fuera sin poder estar competitivo al nivel que tengo que estar para conseguir mi objetivo", añadió.

"Estaba el riesgo de estar fuera dos o tres meses", aseguró.

Rafa Nadal, durante su partido contra Taylor Fritz en Wimbledon 2022 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, durante su partido contra Taylor Fritz en Wimbledon 2022 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando