Es Noticia
Roddick se suma a los memes y ve a Rafa Nadal ganando Roland Garros en 2050: el vídeo ya es viral

Roddick se suma a los memes y ve a Rafa Nadal ganando Roland Garros en 2050: el vídeo ya es viral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La hazaña de Rafa Nadal ha deslumbrado a todo el mundo del deporte. El español, a sus 36 años, ha logrado este domingo el 14ª título de Roland Garros, que supone a la vez el 22º de Gran Slam a lo largo de su carrera. Ningún tenista masculino tiene más que él y todos se han rendido a su figura, entre ellos un Andy Roddick que le ve ganando el trofeo en 2050.

En línea del vídeo viral de Nico Almagro que decía que veía a Nadal ganando en París con 60 años, Roddick ha publicado un meme de cómo podría ser la rueda de prensa posterior al torneo en 2050. Un vídeo editado que ya es viral. En él aparece Nadal con más de 60 años, canoso y muy envejecido como si estuviera analizando otro triunfo en Francia. Uno más sobre la tierra batida.

Roddick, en cualquier caso, no es el único que se ha unido a los memes. El vídeo se ha vuelto a viral y muchos tenistas bromean con esta posibilidad. Nico Almagro ya lo dijo en su momento: "Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos", dijo en un partido ante Rafa en 2008. Probablemente no llegará a tanto, aunque no iba mal encaminado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando