Es Noticia
Nadal vs. Zverev: cuándo y dónde ver las semifinales de Roland Garros

Nadal vs. Zverev: cuándo y dónde ver las semifinales de Roland Garros

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Rafa Nadal se enfrentará este viernes 3 de junio a Alexander Zverev en las semifinales de Roland Garros. La cita es las 14:45 horas.

Como se recuerda, el mallorquín venció al Novak Djokovic el pasado martes en cuartos de finales al ganar cuatro sets por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6. Sin embargo, el próximo duelo del tenista español tampoco será fácil.

Nadal se enfrentará con el número tres del mundo, Alexander Zverev, siendo esta la décima vez que se vean las caras, con un balance positivo de victorias para el mallorquín.

Rafa Nadal, tras ganar a Novak Djokovic en Roland Garros 2022 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, tras ganar a Novak Djokovic en Roland Garros 2022 (Foto: Cordon Press).

La importancia de este duelo

El tenista alemán viene de vencer a Carlos Alcaraz en cuatro sets por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6. Con 25 años, Zverev es uno de los tenistas con más títulos ganados pero sin ningún Grand Slam, algo que intentará conseguir esta temporada.

En tanto, Rafa busca el que sería su 22° Grand Slam y su decimocuarta victoria en el Roland Garros, a pesar de la lesión crónica que viene arrastrando en los últimos torneos.

Además, el los últimos días Nadal ha dejado entrever que este podría ser su última competición, soltando la idea de su posible retiro: "Puede ser mi último partido en París, esa es mi situación", sentenció.

Rafa Nadal y Alexander Zverev, tras un sorteo de la Copa Davis en Valencia (Foto: EFE).
Rafa Nadal y Alexander Zverev, tras un sorteo de la Copa Davis en Valencia (Foto: EFE).

¿Dónde y cuándo ver el Nadal vs. Zverev?

El partido de semifinales se llevará a cabo este viernes 3 de junio a las 14:45 horas en la pista Philippe Chartrier de París.

El duelo estará disponible a través del canal Eurosport, disponible en televisión de pago y a través de su app móvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando