Es Noticia
Muguruza, tras un mes desaparecida, no es capaz de salir del pozo

Muguruza, tras un mes desaparecida, no es capaz de salir del pozo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garbiñe Muguruza se lamenta tras perder en Cincinnati (Foto: EFE).
Garbiñe Muguruza se lamenta tras perder en Cincinnati (Foto: EFE).

No ha podido ser. La primera reaparición tenística de Garbiñe Muguruza desde que cayó eliminada en la primera ronda de Wimbledon también ha terminado con una derrota a las primeras de cambio y el tenis femenino español se quedó este martes sin representas en el torneo Premier 5 de Cincinnati tras su derrota por 6-7 (4/7), 7-6 (5) y 6-4 ante la estadounidense Madison Keys, decimosexta cabeza de serie.

El saque de Keys marcó la diferencia en los momentos decisivos del partido al conseguir 13 'aces' por ninguno de la tenista española, que además cometió cuatro dobles faltas, las mismas que la ganadora.

Aunque Muguruza, campeona del torneo en la edición del 2017, jugó su mejor tenis en la primera manga cuando restó muy bien y supo ganar los tantos decisivos en el desempate, ya no tuvo la misma solidez en la segunda, que también se tuvo que decidir en el desempate.

La tercera y definitiva cayó del lado de Keys, porque tuvo mejor condición física, y se apoyo con su saque a la hora de lograr los tantos decisivos después de haberle hecho el 'break' a Muguruza, número 27 del mundo, que había mostrado su ilusión por volver a competir en las redes sociales.

Ahora, Garbiñe Muguruza ya se prepara para el US Open, el último Grand Slam de la temporada que comienza el próximo 26 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando