Es Noticia
La preciosa sorpresa que hizo llorar a Garbiñe Muguruza

La preciosa sorpresa que hizo llorar a Garbiñe Muguruza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garbiñe Muguruza, emocionada en un momento del vídeo.
Garbiñe Muguruza, emocionada en un momento del vídeo.

La tenista española Garbiñe Muguruza, decimoséptima de la clasificación mundial, se encuentra en Acapulco para defender el título que logró hace un año en el Abierto de Monterrey, donde la organización y la WTA le tenían preparada una sorpresa que le hizo llorar.

"Me gustan las sorpresas, así que estoy ansiosa por saber y salir de dudas", dijo Muguruza mientras se dirigía al lugar donde tendría lugar todo, una gigantesca sala con un proyector para ella sola. Una vez allí, se fue sorprendida con un vídeo recordando algunos de sus mejores momentos en las pistas y en el que un grupo de niñas que la tienen como ejemplo le dedicaron unas preciosas palabras. 

Mientras iba escuchando a las pequeñas, Muguruza no podía contener las lágrimas. Un momento muy especial que definió así: "Es muy emocionante porque nunca me habían hecho algo así. Me ha emocionado mucho ver el vídeo. El influenciarles de esa manera me hace muy feliz porque yo también era una niña que quería soñar. Es la primera vez que ma pasa algo así y me ha gustado muchísimo".

El vídeo termina con la tenista y las niñas encima del escenario riéndose, haciéndose fotos y pasado un rato inolvidable para todas.

El vídeo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando