Es Noticia
Muguruza cae a las puertas de la final

Muguruza cae a las puertas de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garbiñe Muguruza, durante un partido en Hong Kong.
Garbiñe Muguruza, durante un partido en Hong Kong.

La española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, no jugará la final del torneo de Hong Kong tras perder con la china Qiang Wang, sexta cabeza de serie, por 6-7 (5), 6-4 y 7-5 después de dos horas y 40 minutos de partido.

La inconsistencia en el servicio acabó con las posibilidades de Muguruza, ya que perdió hasta en siete ocasiones el saque, dos en el primer set, tres en el segundo y otras dos en el tercero y definitivo.

Muguruza llegó a ir ganando por 4-1 en la manga definitiva y 5-4, pero perdió los tres últimos juegos y la posibilidad de disputar la que hubiera sido su tercera final del año tras la victoria en Monterrey y la derrota en Doha.

Wang jugará la final con la joven ucraniana de 18 años Dayana Yastremska, que venció a la china Shuai Zhang por 7-5 y 6-4.

Pliskova-García, en la final de Tianjín

La tenista checa Karolina Pliskova y la francesa Caroline García se enfrentarán este domingo en la final del torneo de Tianjin (China) tras haber logrado ganar sus partidos de semifinal.

La checa, cabeza de serie del torneo, venció a la suiza Timea Bacsinszky por 6-2, 6-1 mientras que la francesa (segunda favorita) logró ganar a la jugadora de taipei Su-Wei Hsieh por 6-3 y 6-4.

Este torneo de la WTA se juega en superficie dura y está dotado con 750.000 dólares en premios.

Resultados semifinales:

Caroline Garcia (FRA) a Su-Wei Hsieh (TAI) 6-3, 6-4

Karolina Pliskova (CZE) a Timea Bacsinszky (SUI) 6-3, 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando