Es Noticia

¡Kate Middleton se inyecta bótox! Ojo al antes y al después

Lo cierto es que no está siendo precisamente el mejor año en la vida de Kate Middleton. Y es que los rumores sobre las presuntas infidelidades (cada vez son menos presuntas) de su marido William siguen circulando por los tabloides ingleses.

No son pocos precisamente los que las dan por hecho y aseguran que nada hace pensar que vayan a desaparecer. Todo lo contrario. El problema, aseguran desde Inglaterra, es que el matrimonio sigue aguantando con tal de preservar la buena imagen de la realiza británica. Eso sí, hay quien ya habla de Kate como la ‘nueva Lady Di’.

El botox de Kate Middleton

Y claro, a esos rumores deben sumarse las constantes críticas que estuvo recibiendo también hace un tiempo por su aspecto físico. Obviamente los años pasan y, con los nervios y el estrés de ver como sus problemas de matrimonio se convertían en un tema público y notorio, su cuerpo lo pagó.

En este caso con arrugas. Unas arrugas en la cara que ya forman parte de la historia. Y esta foto en la que podemos ver la comparativa entre el antes y el después es la mejor prueba de ello.

Tras inyectarse bótox le han desaparecido las arrugas en la frente y las famosas patas de gallo. No sabemos si la operación ha salido de su bolsillo o de los impuestos del pueblo británico. Lo que sí sabemos es que los comentarios en las redes sociales se han disparado.

“¡Qué cambio!”, “Madre mía se ha dejado un buen dinero en el cirujano”, “Madre mía si ahora tiene el cutis de una niña”, “No hay nada como formar parte de la realeza…te salen cuatro arrugas y pim pam, operación y adiós”, “Un antes y después muy bestia” o “Madre mía si parece que tenga 20 años” son algunos de los comentarios en este sentido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar