Es Noticia

La foto inédita de Demi Lovato en bikini sin Photoshop ("¡Qué fuerte!") que corre por Google

Demi Lovato está en el punto de mira. Y es que la cantante americana está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Y todo a raíz de una fotos en la que la vemos con unos kilos de más.

Parece ser que su rehabilitación de su adicción a las drogas ha provocado un aumento de peso. Es algo muy habitual, pero claro, no han sido pocos los que, al verla más hinchada de lo habitual, la han atacado cruelmente.

Está enorme” o “¿Madre mía quien se ha comido a Demi Lovato?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en este sentido en las redes sociales. Comentarios que, obviamente, han sido mas que reprobados por su seguidores al momento.

La foto en bikini que arrasa Google

Eso sí, la guerra entre los haters y los defensores de Demi ha continuado. Y es que sus fans la han defendido asegurando que este cambio de su figura responde al tratamiento para alejarse de la mala vida.

Sin embargo hay quien, con muy mala fe por cierto, ha querido recordar que la ‘mala figura’ de Demi nada tiene que ver con su estado actual sino que ya en el pasado había tenido épocas en las que se había ‘dejado’.

Y han hecho circular una foto por Google y las redes sociales en la que vemos a la cantante de espaldas en bikini y sin Photoshop donde no es que aparezca precisamente muy bien. "¡Qué fuerte!" apuntan algunos en las redes.

Obviamente su figura es envidiable y a lo poco que se pueden acoger su más críticos es a un poco de celulitis, pero ya se sabe que en las redes cualquier detalle sirve para intentar destrozar a alguien.

Y claro, si se trata de una famosa que encima ahora se está recuperando del peor momento de su vida, pues qué mejor que intentar hundirla un poco más. Por suerte para Demi sus defensores siguen siendo mucho mayor en número que sus haters. Eso sí, las malas noticias siempre vuelan antes que las buenas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar