Es Noticia
El nuevo Ford Shelby es una locura (y las fotos una bestialidad) 

El nuevo Ford Shelby es una locura (y las fotos una bestialidad) 

DMQ

Fue en 2005 cuando Ford dejó a todo el mundo con la boca abierta al presentar un prototipo: el Ford Shelby GR 1 concept, un modelo que rendía homenaje al mítico modelo Shelby Cobra Daytona.

Foto 1

Un coche que ya desde el primer momento enamoró a muchos. Su diseño radical, su cromado y su estética vintage combinada con toques modernos hicieron de este prototipo un sueño para los amantes del automovilismo.

Foto 1

Ford Shelby GR 1

Pero ya cuando se presentó quedó claro que no era más que eso, un prototipo. Sin embargo, ahora, quince años más tarde, no ha sido otra que la empresa Superformance la que ha confirmado que llevará a cabo la producción de este superdeportivo.

Foto 1

La idea que tienen es la de crear un edición limitada que, en teoría, debería respetar el diseño de entonces. Veremos. Poco se sabe de los plazos y de cuándo saldrá al mercado. En Superformace no tienen prisa.

Foto 1

De hecho, han preferido esperar quince años y acabar convenciendo a Ford antes que hacer una réplica a su manera. Ahora, con el ‘ok’ del fabricante americano, esta edición limitada será de las que pasará a la historia.

Foto 1

Entre otras cosas porque van a dotarlo con una bestia debajo del capó de esas que no se olvidarán fácilmente. De momento no se sabe ni la cilindrada ni el tipo de motor con el que ‘vestirán’ a este bólido.

Lo que sí se sabe, porque así lo han confirmado desde dentro, es que será capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en, ojo, menos de 2 segundos. Si a ello le sumamos un diseño rompedor y unos acabados de primerísimo nivel, este nuevo Ford Shelby GR 1 (cuando salga) va a dar mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando