Es Noticia

Se quedó con la miel en los labios (1-0)

DMQ

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo, hizo lo que tenía que hacer y ganó al Yeclano. Los sevillistas fueron muy superiores al cuadro murciano y materializaron su mejor estado de forma en la segunda parte. Un gol de penalti de Iván le dio los tres puntos al filial. Antes del tanto, el propio Iván y Luismi tuvieron varias ocasiones que el portero del Yeclano se encargó de desbaratar.

Los nervios llegaban porque la superioridad era clara pero no llegaba el tanto del Sevilla Atlético. No obstante, cuando llegó el tramo final del choque empezaron a sucederse los acontecimientos en un campo y otro. Durante los últimos 20 minutos, el conjunto de Paco Gallardo era el tercer clasificado. La victoria en el Jesús Navas y el triunfo del Córdoba en El Arcángel colocaban al Sevilla Atlético en la Segunda B Pro de manera automática. El sueño de seguir peleando por ascender a Segunda era posible.

Sin embargo, una remontada inesperada del Betis Deportivo en tierras cordobesas truncó las expectativas del filial sevillista. Desde el 91' al final del choque, el filial verdiblanco anotó dos goles y dejó fuera al Sevilla Atlético.

El Sevilla Atlético celebra el gol de Iván. (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla Atlético celebra el gol de Iván. (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores celebraron el triunfo ante el Yeclano pensando que lo que ocurría en El Arcángel estaba resuelto. Pocos segundo después, desde el banquillo ya se daban órdenes de que no todo estaba conseguido. Ahora, el Sevilla Atlético disputará la segunda fase de la temporada cuarto, quinto, y sexto del subgrupo A y luchará por el ascenso a la Segunda B Pro. 

La imagen del partido llegó con el pitido final. En el centro del campo, Gallardo reunió a toda la plantilla en un círculo para darle palabras de ánimo por el trabajo bien realizado. Sin duda, el palo en el último suspiro se siente. Pero un filial que no esperaba estar aquí a estas alturas, seguir jugando a este nivel es un mérito. El equipo más joven de toda la categoría seguirá pelando con una cicatriz. El ascenso a Segunda queda en un segundo plano. Ahora toca centrarse en la segunda fase en la que se medirá a la Balompédica Linense, Cádiz B y el Tamareceite.

Iván Romero tira el penalti ante el Yeclano. (Foto: Kiko Hurtado).
Iván Romero tira el penalti ante el Yeclano. (Foto: Kiko Hurtado).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Winter

    ¿Dónde estábais hace una semana, criaturitas? En la cuevaaaaaaa.

  2. Os vais Calentitos para Casa, MESSI y HALAAN.

    A Tragar con HALAAN Y MESSI, 200 KILOS EN FICHAJES PARA TERMINAR JUGANDO LO MISMO QUE EL REAL BETIS BALOMPIE Y CELEBRANDO UN EMPATE CON UN MAL VALLADOLID, Y AYER BAILANDO CON EL PAPU EL ASCENSO DEL SEVILLA ATLÉTICO EN EL PARKING DEL CARREFOUR JUAS JUAS, VENGA QUE SIEMPRE NO OS VA A PINTAR UN MATEU.

  3. juanca

    Otra cura de humildad, ya festejaban el pase y marco el portero del Betis deportivo que caritas las de Monchi y Castro jajajajajajaja

  4. Winter

    ¿Pero las criaturitas no estaban en la cueva? Como el equipo supuestamente de Primera no puede con nosotros sacan pecho con su segundo equipo. Seguid tragando.

  5. Dani

    Que manera de hacer bel ridiculo Monchi y Castro saltando y celebrandolo y el que pasa es el Betis deportivo jajajajajajajajajajaja

  6. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Impagable las Caritas de los PALANGANAS, cuando se enteraron de que ganó el Betis Deportivo, jajaja, La Prepotencia se paga y hasta el RABO todo es TORO, venga seguid Celebrando el ascenso del BETIS DEPORTIVO, JAJA la Carita del CHIRIGOTERO Y LA ESMERALDA EN EL PALCO NO TIENE PRECIO.

  7. Betisb

    Jajajajajajajaja todos abrazaditos ole ole ole jajajaja y va el portero del betis y marca la culpa es del bono y este se ha fijado y jajajajaja ea por festejar antes de tiempo...jajajaja

  8. Beticobarçadormunes!!

    Es lo que les queda a los béticos,el B...grandes!!! Otro título más para las vitrinas!!!

  9. Sevillania

    Sevillista de pro igual no porque el betis b tiene esa posibilidad que ustedes no tenéis así que....te puede pasar como hoy que ya te veías jugando la ustedes como son las cosas en un minuto la jugamos nosotros...así que jugar a adivino trae estas cosas. y en vez de adivinar le un mal futuro deberías haber felicitado a unos chavales,yo lo hubiera hecho al contrario...en fin sea como sea el que la juega es el real betis y punto.

  10. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    16 años seguidos en Europa MAYULA con totus, 11 TITULOS, 20 finales, prestigio y grandeza, y tu te ries de esto? JOJOJOJOJOJOJO en tu cara me rio payaso de lo que llevas tragado y tragaras

  11. me río del vecino

    halland no te ha dolido nada que ennesiry haya perforado la meta de tu portero internacional joel robles jajajaja...venga a la cueva que el año que viene otra oportunidad de ganarle al sevilla que es vuestro título¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Sevillista de Pro

    No es una ascenso a segunda, querido amigo, es ascenso a la Pro, y disputar el ascenso a segunda, ahora a intentar conseguirlo, pero veo más factible que el Sevilla Atlético suba a la Pro que el Betis Dptvo ascienda a segunda. Nos veremos el año que viene en la PRO, si Dios quiere, el equipo más joven de toda la categoría.. mira que hay equipos...

  13. Sin dormir desde el Domingo

    Todos los exitos deportivos posibles al Betis Deportivo.... En primera ya triunfan otros

  14. Fernando

    Si pero la culpa la tuvo Dani Rebollo, el portero del Betis Deportivo que marco un gol como Bono. El partido fue presenciado por Pepe Castro, Monchi y Lopetegui que esperaban verlo ganar para subir a segunda, en fin otra vez sera pero vaya corte que se llevaron

  15. Halland

    Jojojojojoo y lo estaban celebrando sin contar que el glori9s9 jojojojojoo Enga nos vemos shulos

Cargando