Es Noticia

El Sevilla Atlético saca un punto en el descuento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El filial rescató en el descuento un punto en el Estadio Jesús Navas ante el Marbella. Los jugadores dirigidos por Luci Martín desaprovecharon claras ocasiones de gol antes de que Dani adelantase al cuadro marbellí en el luminoso. Bryan, que este sábado estuvo en el banquillo de Balaídos con el primer equipo, igualó la contienda en un partido marcado por el claro dominio local.

Arrancaba el encuentro con el primer aviso por parte de los locales. Chris Ramos probaba fortuna con un potente disparo que se marchaba cerca del arco defendido por Wilfred. No cesaron los pupilos de Luci en su misión por seguir acechando la portería rival. Amo no lograba aprovechar la gran falta lanzada por el capitán sevillista Curro. Su remate, blando, lo despejaba el guardameta visitante.

La ocasión más clara del encuentro la disfrutó Casas. El delantero cordobés se colocaba en el primer palo para rematar el balón que se marchaba alto. El dominio local se vio frenado al final del primer envite. Ahí llegaría la primera ocasión de peligro de los jugadores de David Cubillo. Dani no lograba definir dentro del área ante Javi Díaz con un disparo al primer toque.

Ya en la segunda parte, Chris Ramos, tras revolverse dentro del área, se quedaba sin espacio para romper la igualada. Cera, que había ingresado al tapete del Jesús Navas por el lesionado Javi Vázquez, desde el vértice del área ponía a prueba a Wilfred, quien atajaba el balón sin muchos problema.

La efectividad por parte de los pupilos de David Cubillo hacía que el filial se pusiera, inmerecidamente, por debajo en el marcador. Dani, en el segundo palo, batía a un Javi Díaz que nada podía hacer para evitar el disparo desde dentro del área chica del central visitante.

No dejó de creer el filial en el empate. Bryan, el segundo de los cambios de Luci, hacía mucho daño por la banda izquierda a la defensa rival. De sus botas nacía el centro que Chris Ramos, de cabeza, remataba levantando al público asistente. El propio Bryan, ya en el descuento, subía la igualada al luminoso tras cazar un balón muerto dentro del área.

Ficha del encuentro

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez (Cera, minuto 45), Berrocal, Amo, Genaro (Diego García, minuto 74), Pejiño (Bryan, minuto 55), Juanpe, Chris Ramos, Curro, Casas.

GOLES: 0-1 Dani, minuto 69. 1-1 Bryan, minuto 92.

ARBITRAJE: Samir Amar Ahmed, del comité melillense. Amonestó a Casas, Genaro, Alex Bernal y a Montero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Este equipo y su entrenador son de 3ª, les he visto varios partidos y me parece increible lo poco que muestran jugadores que tenían que comerse el balón, Caparrós dice que hay muchas figuras ¿entiende de fútbol este hombre?.

Cargando