Es Noticia
La 'banda' sevillista conquista el Balneario Széchenyi, las termas más famosas de Hungría

La 'banda' sevillista conquista el Balneario Széchenyi, las termas más famosas de Hungría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Poco a poco, el sevillismo ha ido conquistando los lugares más turísticos de Budapest. En la víspera de la final de la UEFA Europa League, los miles de aficionados nervionenses que ya están en la capital de Hungría han aprovechado para conocer una de las ciudades más interesantes de Europa.

Uno de los sitios imprescindibles de Budapest es el Balneario Széchenyi, unas conocidísimas termas que este martes se han convertido en escenario para los cánticos sevillistas. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando