Es Noticia
Castro quiere dedicarle el título de la Europa league a Sergio Rico: “Ojalá ganemos para ofrecérselo a uno de los nuestros”

Castro quiere dedicarle el título de la Europa league a Sergio Rico: “Ojalá ganemos para ofrecérselo a uno de los nuestros”

DMQ

El Sevilla ya está en Budapest. Los hispalenses se enfrentarán a la Roma en una final de Europa League que será muy especial para todos. Y allí, Pepe Castro ha dicho que quiere dedicar el título a Sergio Rico.

El portero español se encuentra 'estable dentro de la gravedad' después de sufrir un golpe en la cabeza mientras montaba a caballo. Una información que nos ofreció la familia a través de un comunicado.

Pepe Castro dedicará el título del Sevilla a Sergio Rico

Y en estos momentos duros, nadie ha querido separarse de él. Su ex compañero Nolito le envió mensajes de ánimos a través de nuestros micrófonos. Su mujer, Alba Silva, nos dejó a todos llorando con sus palabras en redes sociales.

Y otros como Carlos Soler y Pepe Castro se acercaron incluso al hospital para ver al portero español. Precisamente, el presidente del Sevilla atendió a los medios de comunicación en su llegada a Budapest.

Allí, Pepe Castro atendió todo tipo de preguntas de actualidad, además de hablar sobre el estado de salud de Sergio Rico. Un presidente que aseguró que el estado del portero español es un impulso más para ganar el título y poder dedicárselo.

Pepe Castro en su llegada a Budapest.jpg
Pepe Castro en su llegada a Budapest.jpg

Gudelj recibe una trágica noticia antes de la final

Nemanja Gudelj y su mujer han dado una trágica noticia a todos los aficionados con la muerte del hijo que se encontraban esperando. La pareja, a través de las redes sociales, pidieron respeto por el momento que se encuentran atravesando justo antes de la final de la Europa League.

"Te compartimos buenas noticias y estuviste con nosotros de todo corazón, felicitaciones y mensajes. Gracias por eso. Lamentablemente, ahora hay malas noticias, pero sabemos que contaremos con su apoyo y comprensión de que no queremos hablar de eso. Desafortunadamente para nosotros, Anastasia y yo perdimos a nuestro bebé. Este es un momento doloroso para nosotros, pero nuestro amor también lo superará. Gracias por su comprensión", escribió el jugador en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando