Es Noticia
Pan Teixeira, la mujer de Marcao, y el mensaje en una pantalla del aeropuerto de Sevilla: “Nadie la quiere como nosotros”

Pan Teixeira, la mujer de Marcao, y el mensaje en una pantalla del aeropuerto de Sevilla: “Nadie la quiere como nosotros”

DMQ
Pan Teixeiro y le mensaje en el aeropuerto de Sevilla

El Sevilla ya se encuentra en Budapest. Más de dos horas y media de vuelo para llegar a la ciudad que alberga la final de la Europa League. A primera hora de la mañana los jugadores y cuerpo técnico llegaron al aeropuerto San Pablo, Sevilla,  para emprender el vuelo. En la terminal también se dejaron ver José Castro, Del Nido Jr o Monchi. Rostros conocidos como Rafael Carrión, expresidente del Sevilla, César Cadaval, de Los Morancos, o Del Nido padre.

La mujer de Marcao y el mensaje sobre el Sevilla en el aeropuerto

Los familiares de los jugadores tampoco se quisieron perder esta gran cita. Se pudo ver a Dragisa Gudelj, el hermano de Nemanja, o la mujer de Marcao, Pan Teixeira. Esta última no tardó en compartir a través de su red social Instagram la gran ilusión depositada en el viaje. “Ya estamos en el aeropuerto de camino a Budapest”, dijo a través de una storie. Seguidamente, compartió el mensaje de una pantalla de la terminal hacia el Sevilla: “Nadie la quiere como nosotros”. Una frase acompañada por un fondo rojo y las letras en blanco. Los colores del club sevillista.

La frase en la pantalla del aeropuerto de Sevilla
La frase en la pantalla del aeropuerto de Sevilla

Después, Pan compartió la foto con sus hijos antes de subir al avión con destino a Budapest. Una gran ilusión de camino a vivir uno de los grandes momentos del sevillismo. La lucha por conseguir la séptima Europa League frente a la Roma de Mourinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando