Es Noticia
El viaje más especial de un padre e hijo sevillistas a Budapest: “Mi hermano falleció hace seis meses, seguro que estaría”

El viaje más especial de un padre e hijo sevillistas a Budapest: “Mi hermano falleció hace seis meses, seguro que estaría”

DMQ
Foto autor
Manuel Bazaga
El aficionado sevillista que se acuerda de su hermano.

El Sevilla solo piensa en la final de la Europa League. Muchos aficionados se han desplazado ya a Budapest para dar aliento a los suyos. En el aeropuerto, las cámaras de ElDesmarque se han encontrado con una historia de esas que desgarran el corazón. Una familia sevillista que se acuerda, no solo de su hermano fallecido y que le hubiese encantado estar, si no de todos aquellos aficionados blanquirrojos que no van a poder estar animando a los suyos.

En el vídeo superior, la emotiva historia de un padre que viaja con su familia y se acuerda de su hermano sevillista.

La familia sevillista.
La familia sevillista.

La final del Sevilla

El Sevilla se olvidó del partido contra el Real Madrid en el que Ceballos y Acuña fueron los protagonistas de un partido, en general, soso y ya piensa en la final. Podría levantar la séptima copa de la Europa League, un hito que hace unos meses era impensable por los sevillistas. Mendilibar ha dado un vuelco en el ánimo y en el fútbol del equipo nervionense y las posibilidades de levantar un título son una realidad. Un título que, además, podría tener su importancia de cara al año que viene, ya que el Sevilla, de ganar la final, jugaría en la Champions League la temporada 23/24. Al único puesto europeo al que aspira en liga el Sevilla es para la Conference League, pero no depende de sí mismo. La posición la ocupa el Osasuna, a un punto de los de Mendilibar. Athletic, Girona y Rayo Vallecano empatan a puntos con los sevillistas.

El técnico vasco, tras el encuentro con los del Real Madrid, lo dejó muy claro. ¿Sabe cómo van a salir en Hungría?:

"Creo que lo tengo claro. ¿La afición? Vamos a competir a muerte. Vamos a ir a ganar esa final. Tendremos un rival complicadísimo que sabe mucho de jugar estos partidos. Pero vamos a dar todo lo que tenemos. Desde mí, hasta los jugadores. Este partido va a ser especial y lo vamos a poner todo. Ahora estoy enfadado, pero mañana le daré la vuelta y pensaré solo en la final. Ya cambiaré mi mentalidad. Los jugadores no creo que estén tan fastidiados como yo", dijo tras el Sevilla 1 - 2 Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando