Es Noticia
Palabra de Navas, palabra de capitán: "Mendilibar merece quedarse con nosotros mucho tiempo"

Palabra de Navas, palabra de capitán: "Mendilibar merece quedarse con nosotros mucho tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesús Navas no se esconde. El capitán del Sevilla, que bien podría ser esquivo al hablar sobre Mendilibar, que aún no ha renovado su contrato, no ha tenido reparo alguno en, públicamente, dejar claro que el ex del Eibar "se merece" seguir en Nervión, palabras semejantes a las que hace poco también dejó Rakitic y que demuestran que el vestuario está con el técnico. 

En una extensa entrevista concedida a UEFA, Jesús Navas repasa su temporada en el club, lo difícil que ha sido llegar hasta Budapest y, al ser cuestionado por Mendilibar, no tiene reparo alguno en apoyar su renovación.

"Lo que ha hecho José Luis con nosotros ha sido fundamental. Ha sacado lo mejor de nosotros, y cuando miras a los equipos que hemos eliminado, es algo de lo que estar muy orgulloso. Merece quedarse con nosotros mucho tiempo", decía antes de añadir que "es un entrenador que siempre nos presiona, y que tiene esa ética de trabajo para entrenar duro y sacar lo mejor de nosotros. Su llegada ha coincidido con un cambio increíble en nuestra temporada y se merece estar en esta final porque trabaja muy bien".

Navas y Rakitic, tras vencer a la Juventus (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Rakitic, tras vencer a la Juventus (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre su pasión por el club, demostrada en imágenes como las vividas tras eliminar a la Juventus, Navas recuerda que "se lo debo todo a la afición y al club, y tengo la humildad de luchar por el escudo y los colores del equipo, que me han dado alegrías desde que era joven".

"Volver al Sevilla [en 2017] fue muy especial porque es increíble el cariño que me tiene la afición. Estaban esperando mi vuelta, y tenía muchas ganas de seguir haciendo cosas grandes aquí y ganar trofeos. Al final, como capitán, pude levantar el trofeo de la Europa League en Colonia [en 2020]. Fue maravilloso", recuerda en la citada entrevista antes de finalizar sus palabras con una nueva promesa: "Quiero que el Sevilla crezca aún más, y ahora estamos en otra final".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Rodríguez Ruiz

    Grande Jesús Nava. Honrado, trabajador y lleva el Sevilla en su corazón como nosotros. José Luis Mendiliva se tiene que quedar entrenador de la vieja escuela, con su lápiz, libreta y goma y su experiencia. Y ojalá gane la final. Entonces no le faltará equipos.

  2. Juan Noguera García

    Que gran futbolista,honrado y siempre va de verdad en todos los balones Grande Navas

Cargando