Es Noticia
Joan Jordán, feliz con la vuelta de 'la burra vieja' y reivindicativo: "Pronto tendrás que tragar con mi mejor versión"

Joan Jordán, feliz con la vuelta de 'la burra vieja' y reivindicativo: "Pronto tendrás que tragar con mi mejor versión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una de las noticias del sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue el regreso de Joan Jordán. Tras casi un mes y medio sin jugar con el Sevilla FC, el catalán tuvo minutos en el partido ante el Real Madrid, entrando en la segunda mitad para sustituir a Rakitic y disputar algo más de media hora del choque.

Tras el partido, Joan Jordán lanzó un mensaje en Instagram, tomando para sí las palabras de José Luis Mendilibar, en las que afirmó de una manera muy peculiar que el de Regencós no estaba al cien por cien físicamente. “Joan está como una burra vieja, quiere y no puede”, comentó con su habitual estilo el entrenador sevillista.

Esa expresión la utilizó Joan Jordán para resumir sus sensaciones después de volver al césped en un partido oficial.

’La burra vieja’ está muy feliz de volver y de superar las molestias. Han sido 41 días trabajando, focalizado para ayudar al equipo desde el lugar que toque. Dicho esto… vamos a lo importante: sevillistas, por todos nosotros, hagámoslo posible, nos lo merecemos! NADIE LA QUIERE COMO NOSOTROS! Pd: Muchísimas gracias por los mensajes de apoyo. Prometo volver a mi mejor versión, aunque me vaya la vida en ello. Para los que critican con ganas de hacer daño, un fuerte abrazo a todos, me hacéis más fuerte”, expresaba el jugador en una publicación de Instagram.

Pero si interesante fueron estas líneas, aún más lo fue la respuesta de Joan Jordán a un aficionado que afirma que en el Sevilla ya se le ha esperado bastante y debería buscar otro destino. “Hasta 2027 como mínimo amigo! Pronto tendrás que tragar mi mejor versión, aquí queda dicho. Que aveces no sabéis ni un 10% de las cosas! Un fuerte abrazo!”, contestó el centrocampista del Sevilla, reivindicando su figura y recordando que el año pasado firmó un contrato de larga duración que expira dentro de cuatro años.

La respuesta de Joan Jordán a un aficionado en Instagram,
La respuesta de Joan Jordán a un aficionado en Instagram,

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fco Javier Rodríguez Diaz

    A comeroslo con papas

  2. Paramount

    Tu mejor versión es el teatro buen actor sí señor ahí un diez Pedro Almodóvar se fijo mucho.

  3. Antonio Amacor

    Sr. Jordán. Para evolucionar es imprescindible la autocrítica y valoración de limitaciones y errores cometidos. Analizando los errores y consecuencias del equipo en la presente temporada , han sido fundamentales el modo de juego tipo fútbol sala son mirar adelante con excesivo juego en área propia pasando por sus pies. Es cuestión de probabilidad, el riesgo de cometer errores en una situación delicada era alto. Hasta que no cambio la estrategia con juego más vertical y abierto evitando la multitransicion en campo propio (el juego que Ud practica) y la más fácil cobertura de centrales y laterales por medio centro no se pudieron subsanar las asimetrías y espacios entre líneas. Ahora tome esta consideración o déjela, pero no arrastre de nuevo este equipo a la cola de la clasificación. Por cierto, de nuevo contra el Madrid ha sacado una falta de forma mediocre con todo el equipo volcado que ha propiciado un contraataque y gol en contra y ni siquiera ha podido hacer falta para evitarlo. Madure Sr Jordán, por su bien y el de todos. Ánimo!

  4. Kenenisa

    Estimado Joan Jordán. De corazón le deseo lo mejor pero pido a Dios que sea otro equipo el que tenga que tragar sus éxitos. Lleva cuatros años en el SFC y le llevo contados unos 4,000 pases hacia atrás, unas 90 perdidas de balones, no más de 25 tiros a puerta contraria y creo no equivocarme si ha metido un par de goles gol de las 8 veces que tiró a puerta contraria. No cuento lo s disparo que haya podido realizar en los entrenamientos. Lo que es innegable son sus dotes de oratoria. Desde que sale al campo no para de hablarle a sus compañeros mientras que exhibe sus dos velocidades: muy lento o parado. Así que corresponda a mis buenos deseos y no nos haga tragar más de lo que nos ha hecho tragar con su fútbol embustero y de “tres cartitas”. No están ni Vd, ni su trayectoria en el SFC en condiciones de chulear a esta afición que lo aguanta porque Monchi tiene “patente de corso” y lo firmó hasta el lejanísimo 2027. Respétese y salga silenciosamente. Que Dios le ampare a Vd y al equipo que lo quiera. SAYONARA

  5. Tontolpalo

    Anda que no le ha sacado rentabilidad a la obra del "palito". Le renovaron para agradecerle el papelón que tuvo que hacer mandatado por el gatito de San Fernando y ahora se dan cuenta lo malito que es

  6. que arte

    Burra vieja tirate al suelo jajajajajajajajajaja

  7. Manuel Jiménez Martos

    Creo que este comentario no es el más apropiado. Pero Jordan mucho antes de la lesión, digo mucho antes a estado muy cortito ha aportado poquísimo .Por su bien debe demostrar bastante más,en el fútbol no se vive del recuerdo. Aunque no apruebo la expresión " burra vieja".

  8. Since 1995

    Burra vieja y tramposa.

  9. Karma

    Esto es darle un palito en toda regla?!?!?..vamos pa marearse hasta final de contrato

  10. PALITO FC.

    Pues claro hasta 2027 faltaría más, los favores se pagan o no "PALITO" y mira que eres MALO, mejor tenerte Callado y aguantandote a que algún día cuentes la Versión del PALITO.

Cargando