Es Noticia
A la carrera, paraguas destrozados y alcantarillas a rebosar: aficionados se refugian en el Sánchez-Pizjuán por la intensa lluvia

A la carrera, paraguas destrozados y alcantarillas a rebosar: aficionados se refugian en el Sánchez-Pizjuán por la intensa lluvia

DMQ
Aficionados corren a resguardarse en el Sánchez-Pizjuán por la intensa lluvia

Varios aficionados se han tenido que resguardar en el Sánchez-Pizjuán por la intensa lluvia. Toda España está amenazada por la DANA, y Sevilla no iba a ser menos. Antes del partido ya cayó un aguacero que, de haber sido más largo, podría haber producido daños en el césped. Fuera del estadio, los aficionados trataron de cubrirse de las aguas que no dejaron de caer durante 10 minutos.

En el vídeo superior, las lluvias en Sevilla y cómo los aficionados han tratado de resguardarse bajo el estadio.

Las alcantarillas, a rebosar.
Las alcantarillas, a rebosar.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bart

    Lávate FC, lávate tu la boca antes de hablar de LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

  2. LÁVATE FC.

    Así se LAVAN LOS PALANGANAS QUE SON IGUALES QUE EL GUARRO DE ACUÑA.

  3. Evaristo

    No se han limpiado los desagües y el agua no llegaba bien al alcantarillado. Las lluvias se esperaban. ¿ Por qué no se ha hecho la limpieza a tiempo ?.

Cargando