Es Noticia
Monchi da cariño en el entreno: de los abrazos a Rakitic y Gudelj a pedir a Pape Gueye una charla

Monchi da cariño en el entreno: de los abrazos a Rakitic y Gudelj a pedir a Pape Gueye una charla

DMQ
Monchi, con Pape Gueye.

Monchi acudió al entrenamiento previo al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán y Pape Gueye fue uno de los jugadores con los que charló. La conversación sucede tres días después de la entrada de roja del defensor a Lucas Boyé. El director deportivo también tuvo gestos con Rakitic y Gudelj.

En el vídeo superior, las charlas de Monchi con sus jugadores antes de recibir al Real Madrid en Nervión.

Monchi y Pape Gueye

Mendilibar ya habló con el jugador cedido por el Olympique de Marsella en el penúltimo entrenamiento. Uno quince minutos de conversación que alargó la estancia de jugador y entrenador sobre el terreno de juego cuando todos los futbolistas ya estaban en los vestuarios. El técnico vasco confesó que hablaron con él:

"Ya le hemos comentado a Pape que tiene que aprender a jugar al fútbol aquí, viene de Francia, mientras no aprenda esas cosas, los pies, los brazos... Juega mucho con los brazos también, pero mientras no aprenda a hacer esas cosas no va a poder jugar aquí", confesó.

Monchi hizo lo mismo en el entrenamiento del viernes. Antes del comienzo del entrenamiento, el director deportivo esperaba a los jugadores en el césped. Abrazó a muchos de ellos, pero a Pape Gueye le agarró del brazo y comenzó a hablar con él. El francés no jugará contra el Real Madrid por su roja contra el Elche la pasada jornada.

La entrada de Gueye ante el Elche.
La entrada de Gueye ante el Elche.

El Sevilla – Real Madrid

Mendilibar habló en rueda de prensa de los importantes partidos que tiene el Sevilla por delante. Confesó que, aunque quedan pocos días para la final de la Europa League, el real Madrid debe ser el objetivo de todos los sevillistas.

"Gracias a Dios tenemos muchos partidos importantes y vamos pensando en cada partido dos días antes. Lo mismo con este, no pensamos en lo que pasó ni pasará, pensamos en el Real Madrid, pero sin pensar en nada más"

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Para mi todos los jugadores del Sevilla FC me parecen todo los mejores esa es mi opinión ,nos podemos expresar libremente creo

  2. Rafael

    Para mi todos lo que visten la camiseta de mi Sevilla f c son los mejores del mundo

  3. UNO DE NERVION

    Para Rafael Que facil es atacar a las personas desde aquí por parte de los cobardes que como tu se esconden; esto es lo miso que lo de Vinicius, no RACISMO, pero si odio a quien es mejor que tú; que es lo que sienten esos energumenos racistas de Valencia, que no representan al Valencia ni a la ciudad de Valencia, igual que tu no representas a los sevillanos ni al Betis. Tengo amigos beticos que se guasean, pero no son como tú, los que sois así sobrais en el futbol y en el mundo, debeis aprender a eliminar ese odio y difrutar de la vida. La guasa es buena pero lo demas sobra. Salud y Tolerancia Final de UEL, Seis UEL, y mas cosas que te duelen

  4. Rafael

    Qe bueno monchi como portero todavía mejor qe bien en las salidas bajo palos nos salvó muchos puntos junto con arco nada los mejores porteros de la historia de nuestro fútbol gracias monchi

Cargando