Es Noticia
Mendilibar, sobre si va a coger el acento andaluz de Rakitic: “Su mujer lo ha trabajado bien ahí”

Mendilibar, sobre si va a coger el acento andaluz de Rakitic: “Su mujer lo ha trabajado bien ahí”

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Mendilibar, hablando de Rakitic en rueda de prensa.

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Sevilla - Real Madrid de este sábado. Un periodista estadounidense le ha preguntado al técnico sobre si va a heredar el acento andaluz de Ivan Rakitic y el vasco ha dejado una reflexión de lo más divertida.

"Él (Ivan Rakitic) es andaluz ya, no tiene nada de croata, ni de suizo, ni de nada. Él es andaluz. Y además vive y tiene la vida de un andaluz. La verdad que su mujer ha trabajado bien ahí", bromeaba Mendilibar. Y es que cabe recordar que el centrocampista croata lleva años casado con Raquel Mauri, una influencer sevillana.   

Ivan Rakitic, pieza clave en el Sevilla de Mendilibar (Foto: Kiko Hurtado).
Ivan Rakitic, pieza clave en el Sevilla de Mendilibar (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la anécdota, Mendilbar enumeró todo lo que Rakitic aporta como futbolista al Sevilla: "La aportación de Ivan al equipo es grande. Ha sido y es un gran jugador que nos está dando mucho. Dentro del grupo es importante para todos, puede contagiar todo lo bueno".

A sus 35 años, Ivan Rakitic acumula esta temporada 48 partidos con un balance de dos goles y seis asistencias. El ex del FC Barcelona está viviendo su enésima juventud.

Ivan Rakitic, pieza clave para Mendilibar

El Sevilla recibe este sábado al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán en un duelo que estará marcado - a priori - por la vuelta de Vinicius a los terrenos de juego tras los insultos racistas en Mestalla y después de que se perdiera el encuentro ante el Rayo Vallecano por unas molestias.

A expensas de poderse clasificar para la Champions League en caso de que salgan ganadores de la final de la Europa League, los de José Luis Mendilibar tiene todavía la obligación de seguir luchando en la Liga por competiciones europeas para tener un 'plan B'.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Forgen

    Ya nos salió el técnico.,

  2. Angelica

    Ya nos salió el técnico.,

  3. Manuel Eugenio Heredia Rodriguez

    El Sevilla FC debe de meter algunos jugadores de la cantera y reservar a los que jugarán la final con la Roma

  4. Manuel

    El Sevilla FC debe de meter algunos jugadores de la cantera y reservar a los que jugarán la final con la Roma

Cargando