Es Noticia
Navas, descanso asegurado ante el Real Madrid

Navas, descanso asegurado ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Navas, amonestado en el Elche-Sevilla (Foto: EFE).
Jesús Navas, amonestado en el Elche-Sevilla (Foto: EFE).

Jesús Navas no estará ante el Real Madrid. El capitán del Sevilla, que parecía ausencia asegurada debido al plan de rotaciones de Mendilibar de cara a la final en Budapest, certificó su baja ante los blancos al recibir la quinta amarilla del ciclo este miércoles ante el Elche.

Su aparición ante el Real Madrid parecía prácticamente imposible. Tras partir como titular este miércoles ante el Elche, la lógica hablaba de una suplencia ante los de Ancelotti días antes de la final de Budapest, pero ahora está asegurada.

El lateral diestro sevillista, que sufrió bastante ante Tete Morente (goleador en la primera mitad), recibió la quinta amarilla del ciclo al tener que detener, con una falta, al extremo del Elche.

En estas, todo apunta a que Jesús Navas, tras cumplir sanción ante el Real Madrid, será titular en Budapest ante la Roma y, posteriormente, podría jugar algunos minutos en Anoeta ante la Real Sociedad.

Si el Sevilla llega sin opciones de acceder a la Conference League para dicha cita, Mendilibar podría optar por darle todo el encuentro a Gonzalo Montiel, uno de esos futbolistas que aún desconoce si jugará en el Sevilla la próxima temporada.

El lateral, aplaudido en el Martínez Valero

El capitán blanquirrojo, que fue sustituido en el 70' para dar entrada a Gonzalo Montiel, abandonó el verde del Martínez Valero entre tímidos aplausos de los allí presentes.

A sus 37 años, Jesús Navas continúa siendo indispensable para el Sevilla, titularísimo en casi todas sus citas, e incluso lejos del Sánchez-Pizjuán le reconocen sus méritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando