Es Noticia
Rakitic hace reír a Jesús Navas en el entreno: volteretas para olvidar la entrada de Miranda

Rakitic hace reír a Jesús Navas en el entreno: volteretas para olvidar la entrada de Miranda

DMQ

El Sevilla FC ha entrenado con total normalidad antes de enfrentarse al Elche en su siguiente partido de LaLiga Santander. El derbi sevillano aún está reciente y el principal protagonista durante el entrenamiento ha sido Jesús Navas. El capitán del Sevilla ha acaparado casi todos los focos por su estado de salud después de la fuerte entrada de Miranda al final del partido contra el Betis. A pesar de las visibles heridas, Navas ha podido entrenar con normalidad y ha protagonizado varios momentos divertidos con sus compañeros que le han sacado una sonrisa. Puedes ver cómo ha sido el entrenamiento del Sevilla en el vídeo superior.

Jesús Navas recupera la sonrisa

El Sevilla sigue preparando con normalidad el siguiente duelo liguero contra el Elche después de una de las semanas más difíciles de la temporada. El partido contra la Juventus y el derbi contra el Real Betis han sido encuentros en los que los jugadores han tenido que realizar un esfuerzo descomunal algo que obligará a Mendilibar a hacer cambios en el once. "El equipo creo que está bien. Con el lógico cansancio de tanto partido, pero eso ya lo sabemos. Mi idea es seguir como ahora. Habrá bastantes cambios respecto al último partido para intentar mantener a todos fuertes y bien para seguir compitiendo. Estos partidos tenemos que disputarlos a tope y la mejor manera de hacerlo es lo que estábamos haciendo hasta ahora, cambiar bastante de una alineación a otra. Ya veréis. Cuando sepáis la alineación sabréis si he cambiado mucho o no. No creo que falléis demasiado conociendo lo que he hecho hasta ahora"

El que no se quiere perder el partido es Jesús Navas. El capitán del Sevilla ha entrenado con total normalidad a pesar de la herida que le causó Juan Miranda al final del partido contra el Betis. Navas ha estado muy arropado por sus compañeros y Rakitic le ha conseguido sacar más de una sonrisa durante el rondo en el entrenamiento.

La entrada de Miranda sobre Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).
La entrada de Miranda sobre Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando