Es Noticia
La carrera de Bono para calmar y sujetar a Jesús Navas

La carrera de Bono para calmar y sujetar a Jesús Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesús Navas, uno de los tipos más humildes y calmados del fútbol nacional, casi pierde los nervios tras la patada de Juan Miranda. Una entrada que, de tener el pie clavado sobre el césped, podría haber generado una lesión gravísima, poniendo en serio peligro no solo la final de Budapest, sino también su carrera. Por suerte el hecho no pasó a mayores, más allá de una gran herida, pero el capitán del Sevilla FC sí que fue consciente de las consecuencias que podría haber tenido.

Por eso, justo después de la expulsión, se vio una reacción algo inusual en él, prácticamente inédita. El capitán sevillista, que no es precisamente un habitual en tanganas, fue atendido rápidamente ante los médicos y, con Miranda aún en el campo esperando la decisión del VAR, se levantó en su búsqueda.

Con la marca aún en sus piernas, Jesús Navas buscaba al lateral zurdo bético y en ese momento tanto Dmitrovic, portero titular, como Bono, corrieron hasta su posición para detenerle. Fueron llegando jugadores e incluso el propio Joaquín Sánchez tuvo que acudir al puesto de Navas para disculparse y pedirle tranquilidad, algo que hicieron también Claudio Bravo y Guido tras el pitido final.

Bono y Dmitrovic sujetando a Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado)
Bono y Dmitrovic sujetando a Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado)

Miranda se disculpó con Jesús Navas

Luego, después de haberse calmado las pulsaciones, Rakitic quitó hierro a la jugada y aseguró que no creía que Juan Miranda hubiera ido con esa intención de dañar al rival. "Todos vamos siempre con la intención de jugar la pelota", decía uno de los capitanes del Sevilla.

El jugador del conjunto hispalense reconoció ante los periodista la disculpa del futbolista del Betis. "El chico luego pasó para pedir disculpas", dijo el croata. Más tarde añadió que Jesús Navas había aceptado el perdón de Miranda. "Forma parte del fútbol y luego nos damos la mano", comentaba.

Joaquín se acercó a preguntarse por el estado de Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín se acercó a preguntarse por el estado de Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tony

    Tu te acuerdas de la primera EUROPA LD del betis.....

  2. C A N G R E J O S INCONFORMISTAS

    a ti betico, a ese jugador que nombras le calleron 4 partidos, cuantos le caeran e este! lo mismo uno

  3. ISLA

    ESTOS JUGADORES ESTAN ENFERMOS TANTA IRA QUE TIENEN GUARDADA, LLEVAN UNA TEMPORADITA DE AUPA, CON RAZON LLEVAN TANTAS TAJETAS ROJAS QUE SUCIO SON Y ES POR EL COMPLEJO TAN GRANDE QUE TIENEN AL LADO DEL SEVILLA QUE SE CIEGAN, Y ESTE LLEVA UNAS CUANTAS, VERGUENZA, TENDRIAN QUE POONERLE UNA SANCION EJEMPLAR

  4. AJB

    aqui siempre se ven comentarios de un aficionado de un equipo a otro? vaya porquería de chat

  5. UnBetico

    PAYASOS TEATREROS, NO SE ACORDAIS CUANDO EL TAL ACUÑA LE DIO UNA PATADA A CANALES SIN BALON? TENEIS MALA MEMORIA.

Cargando