Es Noticia
El Sevilla Femenino cierra la temporada con un claro triunfo (2-0)

El Sevilla Femenino cierra la temporada con un claro triunfo (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las futbolistas del Sevilla Femenino celebran un gol.
Las futbolistas del Sevilla Femenino celebran un gol.

El Sevilla FC Femenino ha cerrado la temporada este viernes con un claro triunfo frente al Valencia por 2-0 en el Estadio Jesús Navas. El cuadro sevillista ha sido superior a su rival de principio a fin y se ha impuesto con goles de Inma Gabarro, antes del descanso, y de Eva Llamas, al poco de iniciarse la segunda parte. Magnífico broche para cerrar el curso.

El conjunto sevillista empezó con fuerza e Inma Gabarro probó el disparo desde el borde del área muy pronto. La delantera era la más incisiva, aunque también pudo marcar Amanda que mandó una pelota al palo. Pasada la media hora se adelantó el Sevilla Femenino con un tanto de Inma Gabarro. Incluso pudo llegar poco después un tanto de Ana Franco, pero la visitante Marta Carro lo impidió.

Imagen del partido entre el Sevilla Femenino y el Valencia Femenino.
Imagen del partido entre el Sevilla Femenino y el Valencia Femenino.

Después de una primera parte muy superior del Sevilla Femenino, el equipo de Cristián Toro hizo el 2-0 en los primeros compases de la segunda mitad. Fue obra de Eva Llamas en una jugada ensayada. Las ocasiones sevillistas se sucedían y Martín-Prieto pudo hacer el tercer tanto. Sin embargo, no se movió más el marcador y el cuadro sevillista cerraba la temporada con un triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando