Es Noticia
El Sevilla Femenino planta cara, pero sucumbe ante el Real Madrid (0-2)

El Sevilla Femenino planta cara, pero sucumbe ante el Real Madrid (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla FC-Real Madrid (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla FC-Real Madrid (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino no ha podido puntuar en la visita del Real Madrid al Estadio Jesús Navas, en el partido que abría este viernes la jornada 28 de la Liga F de Fútbol Femenino. Las de Cristian Toro no perdieron la cara al duelo, pero la calidad de la segunda clasificada acabó por imponerse.

El primer gol del Real Madrid fue de la exsevillista Olga Carmona, que se desquitó después de que en el pasado ejercicio fallara un penalti. La sevillana remató en el segundo palo un centro para abrir el marcador. El Sevilla lo intentó antes del descanso, pero con poco peligro.

Tras el descanso, las de Cristian Toro, sí dieron un paso adelante y entre Amanda Sampedro, Tony Payne, Toletti y Martín-Prieto buscaron el gol del empate, pero finalmente fue Athenea la que hizo el gol final en el 82’, cuando las sevillistas estaban volcándose sobre la portería de Misa.

Se acaba así una racha de seis partidos sin perder. El próximo miércoles jugará ante el ya campeón, el FC Barcelona, en el partido aplazado. El fin de semana viajará a Canarias para medirse al UDG Tenerife en el último desplazamiento de la temporada.

Imagen del Sevilla FC-Real Madrid (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla FC-Real Madrid (Foto: SFC).

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora García, Eva Llamas, Diana Gomes, Rosa Otermín (Arola Aparicio, m. 46); Meseguer, Cahynová, Amanda Sampedro (Alba Cerrato, m. 90); Inma Gabarro (Martín-Prieto, m. 53), Toni Payne (Almudena Rivero, m. 90) y Jessica Martínez (Ana Franco, m. 81).

Real Madrid Femenino: Misa; Kenti Robles, Kathelen (Rocío Gálvez, m. 68), Ivana Andrés, Olga (Svava, m. 88); Feller (Athenea, m. 63), Freja Siri, Toletti, Linda Caicedo; Weir (Maite Oroz, m. 88) y Moller (Esther González, m. 63).

Goles: 0-1, m. 29: Olga Carmona. 0-2, m. 82: Athenea.

Árbitra: Amy Peñalver Pierce (comité balear).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 656 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando