Es Noticia
Las condolencias del Sevilla por el fallecimiento de Luis Márquez

Las condolencias del Sevilla por el fallecimiento de Luis Márquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Márquez en un partido con el Betis.
Luis Márquez en un partido con el Betis.

El Sevilla FC ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Luis Márquez, el que fuera futbolista del Real Betis que perdía la vida este lunes a los 51 años después de una larga enfermedad. La entidad nervionense ha querido mandar el pásame al conocer la noticia a través de sus redes sociales donde ha dejado un mensaje.

"El Sevilla Fútbol Club expresa sus condolencias al @RealBetis  y a la familia y amigos de Luis Márquez. Descanse en paz", ha escrito el club sevillista en sus redes sociales al respecto. Más allá de rivalidades futbolísticas, una vez más ha quedado demostrada la relación existente entre los dos equipos ante situaciones de este tipo.

Luis Márquez, centrocampista del Betis durante la década de los noventa (1989-2000), fallecía  este lunes en Sevilla a los 51 años a consecuencia de un cáncer, ha informado el club verdiblanco, que ha mostrado su pesar por el fallecimiento de uno de los más representativos futbolistas de una época.

En su nueve temporadas en el Betis, Luis Márquez disputó 202 partidos oficiales -166 de Liga, 32 de Copa, 2 de la Recopa y 2 de la Copa de la UEFA- y marcó 15 goles. 

Desde hace años, Luis Márquez venía luchando contra una cruel enfermedad que lo obligó a pasar por el quirófano en varias ocasiones, mostrando una fortaleza y una entereza que siempre mereció el elogio de sus compañeros y amigos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fco javier velasco gomez

    como siempre entre dos aficiones enemigas en el terreno de juego pero amigas fuera de el ,demostracion de clase del sevilla ,desde aqui un BETICO que no os desea mas que suerte en liga y en europa , aunque pese a quien pese de despeñaperros para arriba la liga la habeis salvado gracias s.f.c.

  2. pasaba por aquí

    Gracias Sevilla F.C. el respeto por encima de la rivalidad.

  3. ANDRES ER/CHAPA

    D..E.P.UNA GRANDISIMA PERSONA CON LA QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCERNOS VRIOS AÑOS U ASI APRECIAR SU VALIA,te alejas, pero jamas te iras de quienes te conocimos y nos hicimos mas grandes como personas solo con conocerte,alla donde estes, habran ganado con tu presecia y personalidad ( DIOS TE ESTARIA ESPERANDO , CON UN SITIO PREFERENCIAL COMO TU TE MERECES )

Cargando