Es Noticia
El encuentro entre Rekik y Del Nido

El encuentro entre Rekik y Del Nido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los caprichos del destino han juntado a Karim Rekik y José María del Nido. El futbolista, que aún no dispone de fecha para su regreso, y el expresidente han coincidido en una peluquería famosa de la ciudad. Una imagen tan casual como curiosa y que ha generado cierta incredulidad en las redes, teniendo en cuenta la pelea accionarial que existe en el Sevilla FC.

Precisamente José María del Nido Benavente estará, si nada se lo impide, este sábado en el palco del Nuevo Mirandilla para presenciar el enfrentamiento entre Cádiz CF y Sevilla FC. Como viene siendo habitual el expresidente ha sido invitado por su amigo Manuel Vizcaíno para disfrutar in situ del encuentro, algo que tendría más complicado si tuviese que recurrir a José Castro, según aseguraba el propio presidente cadista.

Este sábado ambos podrán estar juntos en el Cádiz-Sevilla, donde uno de los alicientes será el más que posible reencuentro cara a cara entre José Castro y Del Nido. De hecho este pudo producirse el pasado fin de semana, pero el actual presidente finalmente decantó la cita.

A pesar de que ambos estaban invitados el viernes gala del 50º aniversario de la Peña Sevillista El Fontanal, el de Utrera no acabó asistiendo, algo que aprovechó el abogado para volver a golpear en esta eterna guerra: "Cuando las cosas van mal, hay que dar la cara".

Con voz seria y sin titubeos, José María del Nido Benavente quiso mandar un claro mensaje a los presentes y aseguró que "para ser presidente del Sevilla se tiene que tener capacidad, si se ve que no se tiene, uno mismo, y por la sociedad que dirige, tiene que dar un paso al lado".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Esto es futbol y nunca será penalty en mi área y siempre en la contraria, las faltas del otro equipo serán siempre tarjeta y las de los míos nunca y así etc.etc... El futbol es para los no " demasiado legales ". Si no, el tenis.

  2. Meri

    Ya sentenció el juez de turno.Hasta ahora no se ha podido demostrando que metió la pata en el Sevilla. Y seguro que critica otro de los que vendieron las acciones, si alguna vez tubo. Como no puede hablar el máximo accionista, so tonto.

  3. Isidro Hidalgo Barba

    Una persona que ha estado preso nunca debe ser >Presidente del SEVILLA, por lo meno es mi forma de pensar, asi que Delnido, dedicate a tu oficio que parece ser el de Agogado, y dejanos tranquilo a esta afición que esta limpia de lo que tu parece que hicistes

Cargando