Es Noticia
La invitación a Del Nido para ver el Cádiz-Sevilla en el palco

La invitación a Del Nido para ver el Cádiz-Sevilla en el palco

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

José María del Nido Benavente estará, si nada se lo impide, este sábado en el palco del Nuevo Mirandilla para presenciar el enfrentamiento entre Cádiz CF y Sevilla FC. Como viene siendo habitual el expresidente ha sido invitado por su amigo Manuel Vizcaíno para disfrutar in situ del encuentro, algo que tendría más complicado si tuviese que recurrir a José Castro, según aseguraba el propio presidente cadista.

"José María suele venir a estos partidos. Es un encuentro en el que tenemos intereses enfrentados. Él es mi amigo y tengo muchísimo gusto en invitarlo al palco", comentaba Vizcaíno para Radio Sevilla, indicando que para Del Nido ahora es más fácil recurrir a él para acudir en directo al Cádiz-Sevilla que a José Castro.

Del Nido, un "referente" para Vizcaíno

Lo cierto es que Manuel Vizcaíno, exconsejero del Sevilla FC y actual presidente del Cádiz CF, nunca ha escondido su amistad con José María del Nido, al que se ha vinculado en alguna ocasión con el paquete accionarial que representa el actual máximo mandatario cadista, aunque él siempre lo ha negado.

El que fuese su mano derecha siempre ha tomado como referente al propio José María del Nido, del que sigue sus pasos en La Tacita de Plata. Es algo de lo que habitualmente presume el propio Manuel Vizcaíno, quien recientemente aseguraba haberse empapado de su modelo direccional: "José María del Nido, mi amigo del alma, con esa fuerza que tiene, aunque se pasa de frenada muchas veces. Son todos los que a lo largo de los años te han ido enseñando para ser un presidente honroso y a la altura de un club como el Cádiz".

Este sábado ambos podrán estar juntos en el Cádiz-Sevilla, donde uno de los alicientes será el más que posible reencuentro cara a cara entre José Castro y Del Nido.

Del Nido, junto a Castro y Vizcaíno en un acto en el club.
Del Nido, junto a Castro y Vizcaíno en un acto en el club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego A.

    Honroso? Já

Cargando