Es Noticia
Espe, la sevillista que hizo vibrar al Camp Nou: falla dos penaltis, pierde la final de la Kings League y Laporta le abraza

Espe, la sevillista que hizo vibrar al Camp Nou: falla dos penaltis, pierde la final de la Kings League y Laporta le abraza

DMQ

La ‘Final Four’ de la Kings League fue emocionante de principio a fin. El equipo de El Barrio, presidido por Adri Contreras que llegó a la final por la diferencia de goles frente al equipo de Iker Casillas, salió vencedor de la primera edición de la liga de Gerard Piqué. El otro equipo finalista, Aniquiladores FC, también dio la sorpresa al llegar a la final después de ser séptimos en la fase regular de la Kings League. Su presidenta, la streamer Espe, que copreside el equipo junto a Juan Guarnizo, vivió uno de los días con más emociones de su vida.

La reconocida sevillista, hija de Rocío Giraldez, llegó a lanzar dos penaltis y no pudo contener sus lágrimas con la clasificación de su equipo de manera ‘in extremis’ para la final. En el vídeo superior puedes ver cómo vivió Espe este día tan especial.

Día lleno de emociones para Espe en la ‘Final Four’ de la Kings League

La copresidenta de Aniquiladores FC vivió un día de locos en el Spotify Camp Nou durante la ‘Final Four’ de la famosa Kings League. Espe, que siempre confió en su equipo, ya comunicó que si llegaban a los playoffs lanzaría uno de los penaltis decisivos. “Pues posiblemente tire un penalti delante de 90.000 personas el domingo en el Camp Nou. Que alguien me dé de hostias porque yo no me entero”, publicó la streamer nada más conseguir clasificarse con su equipo.

Lo que no sabía en ese momento es que tendría que lanzar dos penaltis, uno en la semifinal y otro en la final. Dos momentos decisivos a los que la sevillista se enfrentó con mucha decisión, pero desafortunadamente falló ambos lanzamientos.

El primero de ellos incluso tuvo algo de polémica ya que en directo pareció que la pelota entraba en la portería después de pegar en el larguero. Tras revisarlo, el árbitro acabó decidiendo que no era gol. Un fallo que no empañó para nada el resultado y Aniquiladores FC acabó clasificándose a la final de la Kings League de manera 'in extremis' en la ronda de penaltis ‘shootout’.

El segundo falló sí que penalizó más a su equipo puesto que el presidente rival, Adri Contreras, anotó su lanzamiento y el fallo de Espe fue decisivo para darle la victoria a El Barrio.

Espe, ayudando a uno de los futbolistas de Aniquiladores FC después de la final de la Kings League. (Cordon Press)
Espe, ayudando a uno de los futbolistas de Aniquiladores FC después de la final de la Kings League. (Cordon Press)

Un día inolvidable

Más allá de estos dos penaltis, la streamer se sintió muy agradecida por todo el apoyo recibido durante todos estos días. Incluso el propio Joan Laporta la felicitó por su valor. “Gracias por todo el apoyo. No tengo palabras para el amor que acabo de recibir de parte de jugadores y presidentes (Laporta incluido). Gracias, porque me habéis hecho muy feliz en este recorrido. 16 de abril draft de la Queens, y no puedo esperar para vivir esto otra vez. Amor y agradecimiento a Juan y Ari siempre, y a todos los chavales que me han ganado el corazón en apenas tres días. Y esto solo acaba de empezar... ❤️”, comentó la streamer después del partido sabiendo que, para fallar un penalti en una final primero hay que atreverse a lanzarlo. Y de valentía Espe va sobrada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Jiménez

    Soy bético y anti sevillista de puta cepa pero no me alegra lo más mínimo esto: bien por el fútbol de las chicas y muchísimo ánimo a esa crack. Hasta Messi ha fallado penalties...y muchas competiciones en qué ha sido eliminado. De modo que la cabeza alta. Un saludo

Cargando