Es Noticia
Media hora para Montiel y Acuña en el Argentina-River

Media hora para Montiel y Acuña en el Argentina-River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonzalo Montiel tras el amistoso (foto: River Plate).
Gonzalo Montiel tras el amistoso (foto: River Plate).

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, futbolistas del Sevilla FC, participaron en un partido amistoso que la selección de Argentina disputó contra River Plate en un amistoso que acabó con la victoria del combinado nacional por 4-1. El Huevo o sí había participado en el encuentro ante Panamá aunque partiendo desde el banquillo, mientras que el Cachete no había jugado.

Fueron dos mitades de 30 minutos en un amistoso informal que la Federación Argentina de Fútbol organizó para que el seleccionador Lionel Scaloni pudiera ver en acción a los 34 jugadores que citó. Dos goles de Ángel Correa, uno de penalti, y sendos de Nicolás González y Paulo Dybala sellaron la goleada de la Albiceleste en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza. River Plate, dirigido por Marcelo Demichelis descontó a través de Matías Suárez.

Curiosamente Montiel perteneció a River Plate y se enfrentaó en este amistoso al equipo en el que inició su carrera. Fue en un amistoso que se jugó incluso con las camisetas de entrenamiento de los dos conjuntos. Argentina volverá a jugar el martes que viene ante Curazao otro amistoso, esto de carácter ya formal. Luego los dos béticos volverán a la disciplina verdiblanca.

Gonzalo Montiel en el amistoso entre Argentina y River Plate (foto: River Plate).
Gonzalo Montiel en el amistoso entre Argentina y River Plate (foto: River Plate).

Argentina formó con Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Nicolás Gónzalez, Giovanni Simeone y Paulo Dybala. Luego ingresaron Nehuén Pérez, Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Juan Foyth, Leandro Paredes, Emiliano Buendía, Ángel Correa y Facundo Buonanotte.

Los jugadores que alinearon desde el pitido inicial en el partido con Panamá se ejercitaron en el gimnasio. Este sábado los referentes de la plantilla argentina campeona del mundo compartirán un desayuno con presidentes y jugadores de todos los equipos de la primera división y algunos de las restantes categorías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando