Es Noticia
Del Nido, el "amigo del alma" de Vizcaíno: "Me ha enseñado a ser un presidente honroso"

Del Nido, el "amigo del alma" de Vizcaíno: "Me ha enseñado a ser un presidente honroso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manuel Vizcaíno, exconsejero del Sevilla FC y actual presidente del Cádiz CF, nunca ha escondido su amistad con José María del Nido, al que se ha vinculado en alguna ocasión con el paquete accionarial que representa el actual máximo mandatario cadista, aunque él siempre lo ha negado.

El que fuese su mano derecha toma como referente al propio José María del Nido, del que sigue sus pasos en La Tacita de Plata. Es algo de lo que presume el propio Manuel Vizcaíno, quien asegura haberse empapado del modelo direccional de personajes ilustres de nuestro fútbol como Enrique Cerezo, Lendoiro o el propio expresidente del Sevilla FC.

Es Este viernes arrancaron las jornadas 'Hablamos de fútbol, lenguaje y deporte" en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, donde acudieron varios de los citados. Vizcaíno habló de referentes en la materia nombrando a varios expresidentes y alguno que aún está en activo: "José María del Nido, mi amigo del alma, con esa fuerza que tiene, aunque se pasa de frenada muchas veces; Augusto y ese Dépor, un ejemplo magnifico para que soñemos en Cádiz con hacer más cosas. O Enrique Cerezo, con esa capacidad de saber qué decir en momentos durísimos para que no pase nada", comentaba el actual presidente cadista.

"Son todos los que a lo largo de los años te han ido enseñando para ser un presidente honroso y a la altura de un club como el Cádiz. Por historia no ha estado mucho tiempo en Primera, pero sí por cómo lo vive la gente de la calle se merecen que el equipo levante cabeza y que puedan soñar despiertos con ganarle a cualquiera", añadía.

Posado de Vizcaíno, Lendoiro y Cerezo. (Foto: Cristo García)
Posado de Vizcaíno, Lendoiro y Cerezo. (Foto: Cristo García)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESE CÁDIZ HOEEEE, ESE CÁDIZ OEEEE.

    Vizcaíno Del Nido te diría Consejos Vendo que para mi no tengo. Ese Cádiz HOEEEE.

  2. Juan Luis

    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 que dura hay que tenerla.....que arte

  3. Since 1995

    Honroso!!!! Jajajajajajajajajajaja...

Cargando