Es Noticia
El trabajo duro de Erik Lamela para ponerse a disposición de Mendilibar

El trabajo duro de Erik Lamela para ponerse a disposición de Mendilibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Luis Mendilibar ha llegado a pilotar la nave sevillista y todos quieren subirse en ella. En su primera entrada en las entrañas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el de Zaldívar se interesó por los jugadores tocados, y uno de ellos es Erik Lamela.

El argentino fue baja de última hora en el partido ante el Getafe CF, el último de Sampaoli, por unas molestias. Pudo jugar en Turquía, pero no en el Coliseum Alfonso Pérez.

De momento no se ha reincorporado a los entrenamientos, pero sí está trabajando duro para volver en la mejor forma posible y estar ante el Cádiz el próximo Sábado de Pasión. Lamela quiere convencer a Mendilibar y se esfuerza en el gimnasio para estar cuanto antes.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Una vez más y van...

Cargando