Es Noticia
La sevillista Andrea Boza: de voluntaria del Sevilla al certamen Miss Grand Spain

La sevillista Andrea Boza: de voluntaria del Sevilla al certamen Miss Grand Spain

DMQ

Este fin de semana hay parón por los compromisos de las selecciones nacionales y el Sevilla FC no compite. Pero sí habrá una sevillista luchando en una batalla sin cuartel. Se trata de Andrea Boza, Miss Grand Sevilla, que en estos días luchará por ser elegida la mujer más bella de España en el certamen Miss Grand Spain, que se celebra en la isla de Tenerife.

Andrea Boza se alzó con la corona de Miss Grand Sevilla hace solo unos meses, lo que le dio el salto al certamen que, en caso de ganar, daría acceso a Miss Grand International. Estos son herederos de los tradicionales Miss España y Miss Universo, que dejaron de celebrarse como tal en los últimos años, retomándose con esta denominación y cogiendo más peso con el paso del tiempo.

¿Y dónde está el sevillismo de Andrea? Pues no sólo le viene de cuna a esta sevillana de 18 años -cumple los 19 en abril- de San Jerónimo, sino que además es una de las voluntarias del Sevilla, formando parte del grupo de jóvenes que ayudan al club en distintas tareas durante los partidos. Además de haber estudiado el grado de técnico audiovisual y estar formándose para tripulante de cabina, también es bailarina y modelo profesional. “Mis amigas, que son voluntarias del Sevilla, me animaron para apuntarme y colaborar en los partidos. La verdad es que me hacía mucha ilusión, y hoy por hoy no me arrepiento de esa decisión. Me lo paso genial, estoy con amigos y amigas, es muy emocionante vivir los partidos a pie de campo. Me encanta disfrutar del Sevilla de esta manera”, expresa en palabras que ha concedido a ElDesmarque desde su ‘concentración’ tinerfeña.

Andrea Boza y su condición de voluntaria del Sevilla FC: "Es muy emocionante vivir los partidos a pie de campo. Me encanta disfrutar del Sevilla de esta manera”

Andrea Boza, Miss Grand Sevilla y voluntaria del Sevilla FC.
Andrea Boza, Miss Grand Sevilla y voluntaria del Sevilla FC.

“Respecto a mi sevillismo, tengo que decir que mi padre es del Sevilla, con lo cual desde pequeña he crecido con la afición”, añade Andrea, que por su físico y su llamativo pelo rubio, ha tenido numerosas anécdotas en el Sánchez-Pizjuán. “Me lo paso genial en cada partido ya que por mi aspecto físico, me confunden con una extranjera, me piden fotos, y me lo tomo con mucho humor”, concreta.

Andrea Boza, Miss Grand Sevilla y voluntaria del Sevilla FC.
Andrea Boza, Miss Grand Sevilla y voluntaria del Sevilla FC.

La joven sevillista, como lleva en su ADN, ‘nunca se rinde’ y quiere ganar, sí o sí, en Tenerife para optar a cotas aún más altas. “Desde muy pequeña me ha gustado mucho el mundo del modelaje. Me he estado formando en distintas agencias de Sevilla, y empecé a trabajar muy jovencita. Ya con bastante experiencia en pasarela y fotografía, me decidí a presentarme a Miss Grand Sevilla, y estoy muy contenta e ilusionada con esta nueva experiencia. Ahora tengo la responsabilidad de representar mi ciudad en el certamen nacional en Tenerife los días 24 y 25 de marzo. Voy con mucho entusiasmo, quiero que vean mi mejor versión y poder optar a llevar el título de Miss Grand Spain 2023”, concreta.

Andrea Boza, la sevillista que aspira a ser Miss Grand Spain.
Andrea Boza, la sevillista que aspira a ser Miss Grand Spain.

Para ayudar a Andrea, se puede votar telefónicamente hasta el sábado, ya que de ganar esta votación pasaría automáticamente a las cinco últimas finalistas. “Estamos pidiendo el voto de Sevilla”, comenta su madre, Macarena Moya. Se puede votar por Andrea llamando al 905 880 529.

Andrea Boza, la sevillista que aspira a ser Miss Grand Spain.
Andrea Boza, la sevillista que aspira a ser Miss Grand Spain.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mari

    No se puede votar de otra manera ??? Que no sea por llamada telefónica

  2. Mari

    No se puede votar de otra manera ???

Cargando