Es Noticia
Mendilibar cuida todos los detalles en el entreno: de mandar el riego del césped a grabar la sesión desde un andamio

Mendilibar cuida todos los detalles en el entreno: de mandar el riego del césped a grabar la sesión desde un andamio

DMQ
Mendilibar cuida todos los detalles en su segundo entreno al frente del Sevilla

José Luis Mendilibar ha realizado su segundo entrenamiento al frente del Sevilla FC en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios. Antes de que saltasen los jugadores al césped, el técnico de Zaldívar salió antes junto a sus dos miembros del staff para cuidar todos los detalles antes de que comenzase la sesión.

Es más, mandó al jardinero que activara los aspersores para regar el césped. Aunque, no viene de sorpresa que se preocupe por el estado en cuestión. Incluso se preocupó por el tiempo de duración del regado por si iba a retrasar más el comienzo de la sesión, ya que iban tarde. El entrenamiento debió empezar alas 10:30 y todavía seguían los aspersores puestos pasados tres minutos.

Mendilibar señala su reloj para saber cuánto le queda al riego del césped
Mendilibar señala su reloj para saber cuánto le queda al riego del césped

Minutos después los jugadores fueron saltando al césped, encabezado por Óliver Torres que fue el primero en salir. Un Óliver que vio como en el día de ayer el técnico estuvo muy atento a él durante uno de sus ejercicios. Poco a poco fueron apareciendo los demás jugadores para que Mendilibar diese la charla tradicional antes del comienzo de la sesión matutina.

Mendilibar cuida todos los detalles en el entreno del Sevilla

No solo el técnico del Sevilla cuidó el detalle del césped, sino que también grabó la sesión. Un miembro del staff se subió a un andamio para captar por la cámara todos los ejercicios para después analizarlo. También Mendilibar estuvo muy atento durante los rondos, ya que era el encargado de darles el balón una vez que lo perdían.

Un miembro del staff del Sevilla graba el entrenamiento de este miércoles subido a un andamio
Un miembro del staff del Sevilla graba el entrenamiento de este miércoles subido a un andamio

No solo se vio a un Mendilibar muy intenso y encima de los jugadores en la primera sesión de este martes, sino que se ha visto en esta segunda. Además, es un técnico que está obsesionado con la velocidad de balón.

Y es que tiene el reto de que el Sevilla mejore en LaLiga Santander. Tres meses por delante para dar una alegría a la afición y alejarse de los puestos de descenso. Además, de conseguir el reto de ganar al Manchester United en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Hasta la muerte, y te extraña? Son malísimos y como los critiques ya están con la cantinela de "matar al mensajero"

  2. ar mendi hay que apoyarlo

    mejor jugar al boleon, a que sea el portero el que mas la toque,

  3. Hacendado F.C.

    Mendilibar fichajón……

  4. No dimiten sigan cobrando

    Ea otro Luis Enrique....tan difícil es fichar a un entrenador centraito?.....la verdad que para dirigir a este equipo con el objetivo de quedarte en primera hay que estar un poco ido.....y encima se van peor de como han llegado . (Véase Sampaoli)

  5. Luis

    Pero este hombre para que quiere que el césped esté bien si juega al voleón...ya empezamos con las tonterias

  6. Hasta la Muerte

    Viendo la presentación de Mendilibar en sala de prensa, se da uno cuenta del nivelito de los periodistas. Muy bajito. Muy cortito. Han repetido las preguntas diez pares de veces.

Cargando