Es Noticia
Mendilibar, muy encima de Óliver Torres en su primer entrenamiento al frente del Sevilla: “Eso está bien, Oli”

Mendilibar, muy encima de Óliver Torres en su primer entrenamiento al frente del Sevilla: “Eso está bien, Oli”

DMQ
Mendilibar, pendiente de Óliver Torres.

Mendilibar estuvo muy encima de Óliver Torres en su primer entrenamiento con el Sevilla. La sesión se dio por la tarde, una vez que se hizo oficial que el técnico vasco sería nuevo entrenador del conjunto hispalense. No tardó en coger las riendas de la situación y empezar a trabajar con la actitud que le define: mucha presión, seriedad y las ideas claras.

En el vídeo superior, el seguimiento personal de Mendilibar a Oliver Torres durante uno de los ejercicios en el primer entrenamiento con él de técnico del Sevilla.

Mendilibar y Óliver Torres

En la primera sesión del técnico vasco, ‘Oli’ debió ser una de las cosas que más se escucharon. El exentrenador del Eibar llegó a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con la camiseta del Sevilla ya puesta. Tras saludar a todos sus nuevos jugadores, se calzaron las botas y a jugar al fútbol. Mendilibar estuvo muy encima de todos, pero sobre todo del centrocampista, algo que nos podría dar una pista de quién puede ser una de sus bazas en el terreno de juego.

La despedida de Sampaoli

Mendilibar es el tercer técnico esta temporada del Sevilla tras Julen Lopetegui y el técnico argentino. Tiene la difícil tarea de deshacer un nudo que lleva apretando desde comienzos de temporada. Ahora el Sevilla está en la decimocuarta posición, a dos puntos del descenso. Sampaoli se despidió de manera muy sentida, aunque con la cabeza alta:

“Me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos muchísimo para sacar esta historia adelante. El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo”, escribió en sus redes.

Mendilibar, en su primer entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Mendilibar, en su primer entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Ante la controversia generada porque la idea es que el año que viene el entrenador sea Iraola según dicen, tenemos que entender que Mendilibar ha venido para tratar de evitar el descenso que un fútbol de cierre, patadon arriba y si la coje algún delantero mos salvamos del descenso...lo que hacía Lopetegui el año pasado. Dicho esto no creo que sea entrenador para equipo consolidado entre los 15 primeros.

  2. Alberto

    Ya empezamos con las cosas raras, Oliver jugador tipo Mendilibar?

Cargando