Es Noticia
La opción de que el impactante Kvaratskhelia hubiera llegado al Sevilla: "Su posición ya estaba cubierta"

La opción de que el impactante Kvaratskhelia hubiera llegado al Sevilla: "Su posición ya estaba cubierta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Khvicha Kvaratskhelia, futbolista del Nápoles, está causando impacto esta temporada. El georgiano es sin duda una de las revelaciones en Europa. Llegaba este verano al equipo italiano, aunque también tuvo la posibilidad de haber recalado en España. Uno de los clubes que lo tuvo más cerca fue el Sevilla, según Pablo Ceijas, agente de futbolistas.

Precisamente Ceijas fue uno de los que intermedió para que Kvaratskhelia pudiera haber acabado en LaLiga Santander. "Se habló de Valencia, Levante y Sevilla: unos 6 millones de euros", comentaba Ceijas en una entrevista en Radio Marca donde seguía sobre la idea de los nervionenes: "Era un posición donde el Sevilla FC estaba cubierto y no veían lo que el jugador podía desatar".

Khvicha Kvaratskhelia, en un partido con el Nápoles (Foto: Cordon Press).
Khvicha Kvaratskhelia, en un partido con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

Ceijas relató como fue finalmente el Nápoles el que se hizo con los servicios de Kvaratskhelia, que fichó por los italianos procedente del Dinamo Batumi. Poco antes también se lo pensó el Villarreal. " Creyó el Nápoles, que pagó un poco más de lo que nosotros estábamos trabajando en ese momento, que eran unos 6 millones de euros", indicó el representante de jugadores.

Datos de Kvaratskhelia

Kvaratskhelia firmó con el Nápoles por cinco temporadas, tiene contrato hasta el verano de 2027. Su valoración en el mercado ha crecido de forma exponencial. Ahora, por ejemplo la web especializada Transfemarkt, coloca el valor del delantero en 85 millones de euros. Su rendimiento ha sido espectacular en su primer año en Italia.

Los números de Kvaratskhelia son contundentes. En 30 partidos con el Nápoles, entre la Serie A y la Champions League, ha logrado 14 goles y ha dado 16 asistencias. Se trata de un jugador que ha sido fundamental para que el equipo tenga encarrilado el Scudetto y sigue vivo en la Champions League, en la que sigue vivo en cuartos de final. El jugador de 22 años y 1,83 metros es seguido por los principales clubes europeos que no pierden ojo de su evolución.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abonado

    Hombre por favor, va a quitar este pelotero a Isco o Januzad.

Cargando