Es Noticia
El mensaje de los hijos de Maradona al Sevilla: "Hoy más que nunca, aguante"

El mensaje de los hijos de Maradona al Sevilla: "Hoy más que nunca, aguante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un gesto (casi) a la altura del fútbol que practicó Diego Armando Maradona. La familia del malogrado futbolista, a través de las redes sociales, ha querido mandar un mensaje al Sevilla FC en este delicado momento: "Hoy más que nunca, aguante".

La cuenta oficial del exfutbolista, a pesar de su muerte, continúa en activo gracias al trabajo de sus hijos, que día a día publican imágenes recordando la magia del argentino.

Diego Armando Maradona, en su etapa en el Sevilla.Diego Armando Maradona, en su etapa en el Sevilla
Diego Armando Maradona, en su etapa en el Sevilla.Diego Armando Maradona, en su etapa en el Sevilla

Este domingo, antes del encuentro ante el Getafe, los herederos del delantero han querido mandar un mensaje de apoyo al Sevilla en dicha cuenta: "El Sevilla está atravesando un momento difícil. El club recibió a nuestro papá en 1992 y nosotros queremos enviar nuestro apoyo a toda su afición y al plantel, entre los que se encuentran muchos jugadores argentinos. Hoy más que nunca, aguante Sevilla!!! #nuncaterindas", escribían junto a una imagen de Maradona con la camiseta blanquirroja.

Este gesto, evidente, no ha pasado desapercibido para la afición sevillista e incluso jugadores blanquirrojos como el Papu Gómez o Carlos Álvarez ya le han dado su like a la publicación.

Un bonito gesto en un momento complicado para el Sevilla, un pequeño empujón de ánimo para un encuentro tan difícil como el que afronta el equipo entrenado por Jorge Sampaoli en el Coliseum.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Otra vez patras

    Se referirán a que la tortuga sólo saque la cabeza sin llegar a caerse.....quien dice tortuga dice mierda.

  2. Legibetico

    Jajaja claro ya de vuelta y perdió el cual dijo que la afición del Betis es la mejor vamos ya dejar de demagojia

  3. Juan Pérez Sancho

    Yo un socio del Sevilla Fc con más de 30 años de antigüedad. No esperaba menos de la familia MARADONA Un saludo y muchas gracias por acordarse del SFC

Cargando