Es Noticia
El Sevilla se asegura estar fuera de descenso, como mínimo, hasta abril

El Sevilla se asegura estar fuera de descenso, como mínimo, hasta abril

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Sevilla FC podría dar un importante paso al frente este domingo. Ganar en Getafe supondría un punto de inflexión para los intereses de un equipo que podría quedarse a cinco puntos de los puestos de descenso y empezar a mirar de reojo hacia arriba, pues según los resultados también podría situarse también a cinco de la séptima plaza, que a priori daría lugar para competir la próxima edición de la Conference League.

Sea como fuere, hasta una derrota sería un 'mal menor' en el Coliseum Alfonso Pérez, pues pase lo que pase el Sevilla FC se asegura estar fuera de los puestos de descenso como mínimo hasta la primera semana de abril.

Y es que ninguno de sus perseguidores más cercanos ha sacado algo positivo esta jornada. El empate de Almería y Cádiz, y las derrotas de Valladolid, Espanyol y Valencia hacen que el Getafe sea el único capaz de superarle en LaLiga esta jornada. Aun así, los de Jorge Sampaoli únicamente pueden caer hasta la 14ª posición y como mínimo distanciarían en dos puntos al descenso.

Por el contrario, ganar supondría quién sabe si el salto definitivo, metiéndole ya cinco puntos a la zona del descenso, una ventaja que, viendo el nivel de LaLiga, ya sería más difícil de salvar para sus perseguidores. La de Getafe, una de las finales del año.

Imagen del Sevilla - Almería de la última jornada (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla - Almería de la última jornada (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antipalangana

    Pues no...a 2 del descenso...... jaaaaaaa a segundaaaaaaa muchas uefas pero quién se acuerda???? A segundaaaaaaa

  2. EL BARBERO DE SEVILLA

    USTEDES TENEIS EL SUPERRECORD DE VIVIR ASI PERO NO TENEIS NI PIZCA DE VERGUENZA DE hablar, récord de veces en segunda y tercera de partidos perdidos de jugador con récord mundial de derrotas y aunque LO SAQUEIS COMO AL CID CAMPEADOR NO COSEGUIREIS RECORD DE NADA POSITIVO TODO LO CONTRARIO, cuando tenéis pensado que nos igualareis? ,¿para dentro de dos o tres siglos? eternos perdedores solo tenéis el récor de los PEDIGUEÑOS, ENVIDIOSOS Y REYES DEL QUIERO Y NO PUEDO, ES VUESTRO SINO el día que ustedes acepten vuestro destino, daréis el primer paso, muchos equipos de provincias y pueblos importante han ganado mas títulos que ustedes, y sentimos pena por tantas criaturas engañadas. MANQUEPERDEDORES PARA LA ETERNIDAD

  3. a 17 puntos

    El Betis tiene abierta las puertas a todo el mundo Hmd power puede sacarse el abono del Betis y ser de la gran familia betica nunca se arrepentira esta asegurado

  4. Antuan

    Ni que gane mi betis od salva A segundaaaaa

  5. hmd-power

    QUIERO LOS 3 PUNTOS, VAMOS A EXARLE WEBOS SEVILLA me alegro hasta de que haya ganado el betis y soi de dar las gracias poco vamos coño, ke estaria bonito dormir con 3 puntos mas! saludos =D

  6. albariñño

    Solo indicar algo fundamental. CONCENTRACION, INTENSIDAD Y COMPETITIVIDAD, superando en estas virtufes al adversario ganas el partido. No se si es fácil o dificil, pero sin estas condiciones no es posible ganar.

Cargando