Es Noticia
Bajo máxima presión: el calentamiento de Dmitrovic junto a los más radicales del Fenerbahçe

Bajo máxima presión: el calentamiento de Dmitrovic junto a los más radicales del Fenerbahçe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC fue capaz de sobreponerse al hostil ambiente del Sukru Saracoglou, el estadio del Fenerbahçe, uno de los más calientes del panorama continental, preparado especialmente para tratar de lograr una remontada que no era nada fácil.

Desde el primer momento, los hinchas más radicales del Fenerbahçe trataron de ponérselo difícil al Sevilla, al que no dejaron respirar desde que saliera al calentamiento más de media hora antes del pitido inicial.

El primero en llevarse la sonora bronca fue Marko Dmitrovic, que acabaría siendo protagonista desafortunado al recibir el impacto de un objeto lanzado desde la grada de detrás de la portería en la que calentó. Después, la cosa no se relajó. Pocas veces se ha visto una previa así.

Puedes ver la presión a la que los hinchas turcos sometieron al Sevilla en el calentamiento en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que ha publicado el club en su canal de Youtube.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando