Es Noticia
Jordán explica por qué celebró con rabia su gol: “Se lo dedico a mi mujer e hijos, he pasado una semana complicada”

Jordán explica por qué celebró con rabia su gol: “Se lo dedico a mi mujer e hijos, he pasado una semana complicada”

DMQ

Joan Jordán ha sido uno de los goleadores del partido de ida de los octavos de final de UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el Fenerbahçe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El catalán fue el autor del primer gol del encuentro al aprovechar un balón muerto en la frontal del área para poner al Sevilla por delante.

Jordán lo celebró descargando toda la rabia acumulada golpeándose el escudo con fuerza. Una celebración que demuestra la importancia de esta victoria para la faceta emocional de los de Sampaoli, que necesitaban una victoria así y, además, en su competición fetiche. Jordán ha hablado sobre su gol y su celebración con los medios de comunicación en la zona mixta después del partido. Puedes ver sus declaraciones en el vídeo superior.

Joan Jordán explica su celebración en el primer gol

El Sevilla necesitaba una victoria así en el Ramón Sánchez-Pizjuán después del 6-1 encajado frente al Atlético de Madrid en LaLiga. Los de Sampaoli salieron a por la victoria desde el principio y cambiaron completamente lo visto en el último partido. Una actitud que gustó a la afición y que acabó traduciéndose en una victoria por 2-0 frente al Fenerbahçe. Joan Jordán y Erik Lamela fueron los responsables de anotar ambos goles que dan aire, al menos en Europa, al equipo de Nervión.

Uno de los protagonistas del encuentro fue sin duda Joan Jordán. El jugador catalán entró en el terreno de juego antes de reanudarse el segundo tiempo por decisión del técnico argentino para sustituir a Alex Telles. Jordán necesitó tan solo 16 minutos para hacer el primer tanto del partido al rematar un balón desde la frontal del área que tocó en Willian Arao y entró en la portería del Fenerbahçe. En la celebración, el futbolista soltó toda la rabia acumulada en la celebración y después del partido confesó que había “pasado una semana complicada” y en su casa había estado “insoportable”. “Siempre digo que tengo que llegar más, que tengo que lanzar más. Es verdad que mi posición ahora es más retrasada y me limita más. Ha tocado en un rival y ha entrado, vale igual”. Un gol importante para el Sevilla, pero también para Joan Jordán que le dedica el gol a su familia.

La celebración de Joan Jordán al marcar el primer gol. (Cordon Press)
La celebración de Joan Jordán al marcar el primer gol. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando