Es Noticia
Bono: "Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a todo"

Bono: "Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a todo"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Yassine Bono, portero del Sevilla FC, ha hablado del momento que atraviesa su equipo en vísperas del partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Fenerbahçe. "Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a todo, ilusionado de afrontar un partido de ese tamaño, y sobre todo con ganas de jugar mejor, que por ahí pasa todo", ha dicho.

Bono, en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al duelo, se ha referido a la importancia de la Europa League para el Sevilla. "Es una competición importante para este club y para todos los equipos que están ahí. Afrontamos todos los partidos de la misma manera y mañana entendemos que hay que afrontarlo con la ilusión de siempre, para jugar mejor y ganar. Como jugadores profesionales entendemos eso", ha comentado.

El marroquí ha resaltado la trascendencia de la cita. "Es importante, porque es un partido que nos sirve para seguir fortaleciendo un montón de cosas que venimos haciendo muy bien, lo que pasa es que después los resultados no nos favorecieron. En el ultimo mes hubo un crecimiento muy grande, no hay que tener duda, seguir en la misma línea, trabajar en lo que estamos haciendo con la convicción esa, de no mirar hacia otro lado", ha asegurado.

Bono, portero del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Bono, portero del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

El meta del Sevilla fue cuestionado por la charla con Monchi. "La idea es remar hacia el mismo lado, estar juntos, que haya una unión. Lo hay, pero al final perdemos dos partidos y parece que no lo hay. El equipo tiene que seguir en la línea de crecimiento, que se notó últimamente, y nada más. No hay que mirar para otro lado, como dije antes", ha contestado.

Bono, además, se ha referido a su momento personal. "Yo estoy bien, siempre. Con ganas de seguir creciendo como futbolista, creciendo como jugador, en el campo, a nivel personal, dentro de un grupo y nada más. Con la idea de sacar la mejor versión para que el equipo me pueda encontrar", ha señalado el portero del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Especialmente a la Feria verdad?!?!?

Cargando