Es Noticia
Una sorpresa para seguir luchando: el Sevilla Atlético se reengancha a base de victorias

Una sorpresa para seguir luchando: el Sevilla Atlético se reengancha a base de victorias

DMQ
Celebración de un tanto del Sevilla Atlético (Foto: SFC).
Celebración de un tanto del Sevilla Atlético (Foto: SFC).

Un auténtico sorpresón. Si alguien apostaba por la victoria del Sevilla Atlético (16º, 24 puntos) este fin de semana ante el Antequera (líder, 58 puntos, 17 de ventaja contra el Recre) podría haber sido catalogado como un auténtico loco, pero en el fútbol las locuras son mucho más habituales de lo normal y los jóvenes blanquirrojos este fin de semana lo volvieron a demostrar: el filial se reengancha a base de victorias.

La segunda consecutiva, ante el líder, con dos goles de ventaja y con Carlitos Álvarez (otra vez) demostrando porqué Jorge Sampaoli apostó por él incluso en Manchester. 

Con un pase del jugador de Sanlúcar la Mayor empezó la victoria de los blanquirrojos. Visión notable, remate acertado: Isaac pondría el primero en el 75'. Sintes lo cerraría nueve minutos después (84').

El Antequera no había perdido en casa y le sacaba 18 puntos al Recre, el segundo, antes de la cita. Lo dicho, un auténtico sorpresón.

Celebración de un tanto del Sevilla Atlético (Foto: SFC).
Celebración de un tanto del Sevilla Atlético (Foto: SFC).

La victoria llega tras vencer la pasada semana al Mirandilla, rival directo por la salvación, y conseguir salir de la última posición. La victoria llega en un momento clave. Y la victoria llega (valga la redundancia) para reengancharse y seguir luchando por la salvación.

Actualmente el Sevilla Atlético se encuentra a cinco puntos del Poli Ejido, su próximo rival en la ciudad deportiva (17.00 horas, sábado), a falta de diez encuentros por disputar y la realidad es que ahora, con dos victorias consecutivas en su bolsillo, cree más que nunca.

La cita del sábado será clave. Y la siguiente. Y la próxima. El Sevilla Atlético parece dispuesto a seguir luchando y su sorpresón ante el Antequera no hace más que reengancharle a la causa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepegil

    Y si Carmona y el Kike,no hubieran salido,podrian haber ayudado al filial a mantenerse en la categoria,los dias que no jugasen con el Sevilla y de paso visto lo visto con los centrales seguro que nos hubieran servido a los 2 equipos,quien o quienes serian los que aconsejaron cederlos....respuestas p.f.

Cargando