Es Noticia
Indignación en la afición del Sevilla: “Vergonzoso que Correa sólo un partido por agredir y Fernando cuatro por insultar”

Indignación en la afición del Sevilla: “Vergonzoso que Correa sólo un partido por agredir y Fernando cuatro por insultar”

DMQ
Los aficionados opinan sobre la sanción a Fernando.

La afición del Sevilla alzó la voz tras lo ocurrido con Fernando en el último partido en el Sánchez Pizjuán y por lo ocurrido con Correa en El Derbi Madrileño. Los hispalenses consideran que es inadmisible que a Fernando le caigan cuatro partidos de sanción por insultar, mientras que, a Correa, por agredir, sólo uno. Los aficionados hablaron para los micrófonos en ElDesmarque.

En el vídeo superior, los aficionados del Sevilla hablan sobre la sanción de Fernando tras los insultos al árbitro en el Sevilla – Osasuna (2 – 3).

El sevillismo, indignado: de Correa a Fernando

En el 90 + 4, Fernando vio la tarjeta roja directa por insultos al árbitro. En el acta, Pulido Santana asegura que el centrocampista “fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: 'cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón’”.

Este hecho ha tenido consecuencias. El veterano mediocentro se perderá los próximos cuatro partidos con el Sevilla, algo que ha generado cierta controversia en los aficionados. Y es que los blanquirrojos han puesto la mirada en una de las acciones más comentadas de la semana: la agresión de Correa a Rüdiger en el Real Madrid – Atlético de Madrid celebrado en el Santiago Bernabéu. Correa supo el pasado 1 de marzo cual sería su sanción tras el polémico codazo: un partido.

“No ha sido apropiada la sanción que le han hecho a Fernando en comparación con lo de Correa. Tiene que haber una cosa equitativa, no un distinto rasero entre dos jugadores”, decía uno de los aficionados del Sevilla.

Fernando, expulsado ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, expulsado ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Los partidos sin Fernando

Precisamente el primer partido en el que el Sevilla no podrá contar con el pivote será contra el Atlético de Madrid, encuentro en el que Correa cumplirá su sanción. Almería, Getafe y Cádiz serán los equipos con los que los hispalenses tendrán que medirse sin su centrocampista.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Puede vivir de las rentas el que hace que su trabajo sea rentable todos se pueden equivocar o cometer errores pero si acierta más de lo que se equivoca y si saca los millones y títulos que a dado monchi al sevilla fc pues para mi sigue siendo el mejor eso no es de lameculos es ser agradecido y es de mal nacido no ser agradecido O acaso me puedes contar los títulos que as visto ganar sin monchi ya te lo digo yo ninguno

  2. rafa

    el culpable de todo esto tine nombre y apellidos el paleto inocuo florero de oficina si a este tio no se l echa yaaa acabamos en segunda y de ruina total el próximo partido en el campo lo que no hay que dejarlo ya es ni siquiera sentarse en la poltrona que parece que esta pegado con Loctite fuera ya el paleto

  3. rafa

    me puedes decir donde esta mi comentario o es que no te a gustado por decir verdades como témpanos

  4. rafa

    los estamentos del futbol sabe que quien representa al sevilla es un florero de oficina o un arlequín que s ele pueden dar todos los palos que quiera que ni se inmuta es un bulto inocuo para lo único que sirve el, paleto es para la foto de postín comer gambas a costa de los socios y para defender al Sevilla que lo defienda monchi que para eso cobra bien dimite ya paleto por el bien del Sevilla dimite y vete a tu pueblo

  5. Julio zanz.

    Espero que cuando Termine la Temporada Monchi no siga en el Sevilla a pesar de los Lameculos que tiene, en Prensa y afición, en cualquier trabajo del Mundo el no hacer las cosas bien trae consecuencias y no se puede vivir de las Rentas y menos cuando te las comiste hace tiempo.

  6. Abonado

    Vergonzoso el equipo que nos han hecho y por eso estamos donde estamos y estamos como estamos....no culpen a nadie más que a la dirección deportiva.

Cargando