Es Noticia
Un soplo de vida para el Sevilla Atlético (1-0)

Un soplo de vida para el Sevilla Atlético (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla Atlético-Cádiz Mirandilla (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético-Cádiz Mirandilla (Foto: SFC).

Tres jornadas después, el Sevilla Atlético ha vuelto a la senda de la victoria y demuestra que sigue con vida en el Grupo IV de la Segunda Federación. El Cádiz CF Mirandilla fue la víctima este domingo de los de Antonio Hidalgo, que se impusieron gracias a un gol de Capi en los primeros minutos del partido.

Antonio Hidalgo recuperó a varios de los jugadores que viajan con el primer equipo cuando hay muchas bajas y lo notó. Comenzó avisando Lulo, con un cabezazo, pero fue Capi el que adelantó al filial sevillista con un potente derechazo que entró por la escuadra.

La tónica del partido fue la misma hasta el descanso, y Carlos Álvarez e Isaac tuvieron opciones de poner aún más distancia en el marcador.

Tras el descanso, las fuerzas se igualaron, pero el filial cadista fue el que dispuso de las ocasiones más claras, con dos remates a la madera de Mweppu y Luka.

El filial visitará la próxima semana al Antequera, el líder del grupo, en un partido complicado para volver a sumar. Eso sí, los de Hidalgo deben buscar puntuar para recalcular sus opciones de permanencia.

Imagen del Sevilla Atlético-Cádiz Mirandilla (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético-Cádiz Mirandilla (Foto: SFC).

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Hormigo, Xavi Sintes, Pablo Pérez, Lulo, Capi (Leo, m. 75), Johansson (Nacho, m. 61), Manu Bueno, Carlos Álvarez (Alexandro, m. 75) e Isaac.

Cádiz CF Mirandilla: Víctor; Salguero, Curro (Peru, m. 59), Carlos, Genar, Bastida (Dani, m. 46), Mady (Kensly, m. 71), Oliver, Rafa Llorente (Luka, m. 43), Francisco y Etta (Diakité, m. 46).

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas, del comité andaluz. Amonestó a Isaac, Eyong, Curro, Dani García, Salguero,

Goles: 1-0, m. 14: Capi.

Escenario: Estadio Jesús Navas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando