Es Noticia
Carlos Álvarez hace un caño a En-Nesyri en el rondo y su reacción es inevitable: “Hijo de p***”

Carlos Álvarez hace un caño a En-Nesyri en el rondo y su reacción es inevitable: “Hijo de p***”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Álvarez hace un caño a En-Nesyri

El Sevilla FC ha entrenado este miércoles en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios. En una sesión marcada por las múltiples ausencias, pero con el regreso de Marko Dmitrovic que se marchó lesionado del partido contra el CA Osasuna el pasado 25 de enero. Aunque fue convocado para el partido contra el FC Barcelona, no se había vuelto a entrenar con sus compañeros. Una buena noticia para Jorge Sampaoli entre las ausencias de Marcos Acuña, Jesús Navas, Raki, Ocampos y Papu Gómez. Además de las habituales de Marcao, Telles y Corona. Una oportunidad para los jóvenes canteranos como Carlos Álvarez que ha vuelto a demostrar su calidad, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Carlos Álvarez, junto a Manu Bueno y Diego Hormigo en el entrenamiento del Sevilla
Carlos Álvarez, junto a Manu Bueno y Diego Hormigo en el entrenamiento del Sevilla

El caño de Carlos Álvarez a En-Nesyri en el rondo

Que Carlos Álvarez es la gran sensación del Sevilla no es una novedad. Ya lo ha demostrado durante la temporada las veces que ha podido gozar de minutos y que, incluso, ha podido marcar con el primer equipo. A la vista está la gran calidad que tiene la perla del Sevilla como se ha podido ver en el entrenamiento de este miércoles. Un gesto de jugón al hacerle un caño a En-Nesyri en el rondo.

Con un toque sutil con su pie izquierdo, el futbolista marroquí sufrió de aquello que nunca gusta. Es más, en cuanto le hizo el túnel no dudo en pegar un grito al cielo: “Hijo de p***”, se escucha.

El entrenamiento, a vista de dron

El entrenamiento del Sevilla ha arrancado con una curiosidad sobre el cielo de la ciudad deportiva. Y es que Jorge Sampaoli ha ordenado grabar toda la sesión matutina con un dron para analizar a posteriori todo lo trabajado. Una herramienta más para revertir la situación de una temporada para olvidar.

Un dron graba el entrenamiento del Sevilla este miércoles
Un dron graba el entrenamiento del Sevilla este miércoles

A dos puntos de los puestos de descenso en la jornada 20, el técnico del Sevilla prepara los días importantes que vienen. El sábado 11 buscarán los tres puntos contra el RCD Mallorca y el jueves 16 se medirán contra el PSV Eindhoven en UEFA Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando