Es Noticia
De fichaje de Sampaoli para el Sevilla a héroe en el Mundialito de Clubes: la nueva vida de Vietto

De fichaje de Sampaoli para el Sevilla a héroe en el Mundialito de Clubes: la nueva vida de Vietto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Otra vez nombre propio. Luciano Vietto, exjugador del Sevilla FC, llegó a LaLiga Santander de la mano del Villarreal, estaba llamado a ser la nueva joya argentina, pero tras su paso por el conjunto amarillo, por el Atlético de Madrid, por el Valencia y por el Sánchez-Pizjuán, acabó marchándose a Inglaterra (Fulham) y, posteriormente (20/21) al Sporting de Portugal. No triunfó y, muy joven, se marchó a Arabia, lugar en el que ahora vuelve a ser protagonista.

Apenas tiene 29 años, ha sido internacional sub 20 con Argentina y su nombre fue una de las grandes peticiones de Jorge Sampaoli durante su primera etapa en el Sevilla.

Su fichaje se peleó incluso con el FC Barcelona, por contextualizar, pero su rendimiento en España estuvo lejos de ser el esperado. Apenas 21 goles en 92 encuentros en LaLiga Santander y un buen número de ilusiones desvanecidas.

Ahora intenta volver al mejor nivel en el Al-Hilal y, al menos en el Mundialito de Clubes, ya ha dejado su sello. Este pasado martes, el punta exsevillista provocó dos penaltis y anotó un gol ante Flamengo, llevando a su equipo a la final que debería disputar ante el Real Madrid (si los blancos consiguen la victoria este miércoles).

Dale al play superior y revive la actuación del exargentino en las semis del Mundial de Clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando